24.5 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Personas llegan al Hospital San Felipe a orar por enfermos

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Desde el inicio de la pandemia del COVID-19 ha pasado un curioso evento en varios países del mundo, y es muchas personas se han reunido en los hospitales con la intención de poder orar por la sanación de los enfermos.

La noche de ayer un grupo de personas decidió reunirse a las afueras del Hospital General San Felipe, ubicado en Tegucigalpa, capital de Honduras. El propósito era poder realizar una cadena de oración a Dios.

Fue por medio de un video que circula en diferentes redes sociales que se observa a unas 20 personas frente a una de las entradas del hospital San Felipe, rogando por bendición para todos los enfermos en ese lugar.

También se observan unos vehículos estacionados y encima de ellos a unas personas con las manos levantadas. Según testimonios de algunos usuarios, una de las causas de la velada religiosa era poder motivar a los pacientes que batallan contra el COVID-19 para que sigan luchando y no se rindan.

Lea además: COVID-19: Jóvenes llegan al Polideportivo de la UNAH para orar por contagiados

Provoca indignación

En las redes sociales hubo quienes apoyaron la iniciativa, pero, en cambio, otros no tuvieron el mismo pensamiento y hasta catalogaron como «escándalo» el evento.

De acuerdo con algunos usuarios, no está bien que un grupo de personas llegue al hospital a gritar cuando en el interior del centro asistencial hay pacientes que están dormidos y que necesitan descansar.

Otros aseguraron que era una irresponsabilidad el que se reunieran muchas personas, ya que podrían provocar un contagio masivo de COVID-19.


Nota para nuestros lectores: 

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido