30.6 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 17, 2024

«Enfermos»: Milagro Flores se pronuncia ante supuesto audio sexual

Debes leer

FARÁNDULA. La presentadora Milagro Flores negó completamente ser de ella la voz que circuló en múltiples publicaciones de internet, ofreciendo servicios sexuales por 3 mil lempiras.

Durante los últimos días, apareció un audio en el que se oye a una mujer que dice ser figura pública cobrando una fuerte cantidad de dinero por tener relaciones sexuales. Por tanto, comenzó a decirse que la dama del audio era Milagro Flores.

Sin embargo, la presentadora decidió alzar su voz en redes sociales y negar rotundamente que se trata de ella. De igual forma, denunció estar sufriendo acoso sexual y amenazas a raíz de ese video.

“Voy a publicar los mensajes que me están mandando estos enfermos, insultándome, acosándome. Me han hecho videollamadas masturbándose”, denunció Flores.

Asimismo, Milagro dijo que las fotografías que circulan de ella supuestamente desnuda, son totalmente falsas y se trata de un montaje.

En ese sentido, la animadora y conductora publicó en sus historias de Instagram algunos de los mensajes que está recibiendo, al igual que la identidad de los remitentes.

Milagro Flores denunció recibir acoso tras su supuesto audio.

Le puede interesar – FARÁNDULA| Dinero y lujos: las «jugosas» propuestas a Jennifer Fúnes en Only Fans

El supuesto audio

“Man entendeme, yo no me puedo andar dando color por esa cantidad de pisto. Aquí nos estamos entendiendo mal, menos de 3 mil lempiras no estoy agarrando”, dice el mensaje de voz.

Sin embargo, los seguidores de la presentadora concluyen que la voz que suena en los metrajes no corresponde a la de Milagro. “Es una campaña de desprestigio montada por personas con maldad en su corazón”, concluyeron los internautas.

Por otro lado, diferentes portales dedicados a la farándula nacional insisten que los audios son de Flores.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido