34.5 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 29, 2024

Muere joven motociclista tras impactar contra un caballo en Cedros

Debes leer

Cedros. Un semoviente provocó un fatal accidente en la carretera que conduce al norte de Francisco Morazán, a la altura del kilómetro 23 en el municipio de Cedros.

La noche de ayer lunes un motociclista se movilizaba por la carretera, pero debido a la nula iluminación en la vía no se percató de la presencia del animal contra el que acabó impactando.

Fatal desenlace  

El impacto provocó que el conductor de la motocicleta cayera al pavimento, golpeándose la cabeza con el suelo.

Le puede interesar- Adulto mayor muere atropellado por un motociclista en Olancho

La víctima la identificaron como Eliazar Daniel Licona Díaz, de aproximadamente 17 años de edad, según lo detallado por algunos medios locales.

Los paramédicos llegaron a la zona pero el joven ya estaba sin vida.
Los paramédicos llegaron a la zona pero el joven ya estaba sin vida.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos para tratar de salvarle la vida al joven. Sin embargo, al poco tiempo constataron que este ya no tenía signos vitales.

En el lugar se presentó personal de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para investigar el hecho.

Los pobladores manifestaron que desconocían al sujeto, pero pidieron a las autoridades de la municipalidad alumbrar las carreteras, pues alegan que de haber luz el motociclista no hubiese impactado con el caballo.

Coronel ebrio sufre accidente de tránsito en Tegucigalpa

Un coronel de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) estuvo al borde de la muerte tras sufrir aparatoso accidente de tránsito.

El suceso se dio la noche del 28 de enero, en el bulevar Suyapa, a la altura del paso a desnivel que conecta con la colonia El Trapiche en la capital de la República.

El coronel resultó herido de gravedad por lo que se le trasladó al Hospital Militar.

El miembro de las Fuerzas Armadas fue identificado como Roger Cuello Del Cid, quien resultó con múltiples heridas de gravedad, por lo que lo trasladaron a las instalaciones del Hospital Militar de Tegucigalpa.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido