27.8 C
San Pedro Sula
lunes, junio 17, 2024

Denuncian mal estado de la carretera CA4 en el occidente del país

Debes leer

Copán, Honduras. Conductores que transitan en la carretera CA-4, que conecta el norte y el occidente del país, denunciaron el pésimo estado en el que se encuentra el tramo carretero.

Los enormes baches son una constante a lo largo del trayecto, y los conductores que por ahí transitan lamentan que las autoridades gubernamentales se hayan «olvidado» de las promesas que les hicieron.

«Ya veo que los gobernantes se han olvidado. Dijeron que ya estaba el presupuesto para la labor, pero resulta que no cumplieron», reclamó uno de los afectados.

Le puede interesar: Dos personas fallecen en accidente en carretera hacia Danlí

Los conductores hacen un llamado a la presidenta Xiomara Castro, debido a que denuncian que no se ha hecho ninguna acción para reparar la vía. Señalaron que el pésimo estado de la carretera los obliga a tener que comprar constantemente repuestos para sus vehículos.

Denuncian estado carretera CA-4
Los afectados manifestaron que no solo es necesario que rellenen los baches.

«La presidenta no hace nada, absolutamente nada por colaborar con nosotros. A diario toca cambiar hojas de resorte, hules, soportes, de todo», lamentó uno de los pobladores.

Pésimo estado

Además, el lamentable deterioro de la vía incrementa el riesgo de sufrir accidentes. «Nos afecta bastante el asunto del resortaje de los buses. Las llantas se nos averían», señaló un conductor.

De igual manera, reclaman que no solo es necesario rellenar los baches; “sería bueno que el Gobierno construya la carretera. La presidenta Castro no ha cumplido nada. Prácticamente, cuando estaba Juan Orlando Hernández no estábamos ni tan bien ni tan mal, pero hoy si estamos mal, vamos de mal en peor”, reclamó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido