25.1 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 9, 2022

Al menos 8 vehículos dañados por baches en bulevar Suyapa, en TGU

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Al menos unos ocho vehículos sufrieron daños la noche de ayer, producto de los incontables baches que hay en la zona del bulevar Suyapa, en Tegucigalpa. 

Los conductores reaccionaron indignados ante el mal estado de las calles. Es así que uno de los afectados empezó a grabar un video con su teléfono, para dejar en evidencia los carros que quedaron varados en la carretera.

Lea también: Aldana: No descansaremos hasta tener una capital libre de baches

Video del afectado

En ese sentido, uno de los pobladores describió la escena para reclamar al alcalde capitalino, Jorge Aldana: “Vamos a hacer el conteo otra vez, tal vez así te da pena y te pones a trabajar… Un carro, mirá, dos carros, tres carros… Ya puse otras ramas ahí tal vez no se las llevan”, narró la persona.

“Cuatro carros, cinco carros, bien cobran los impuestos pero no ayudan ni…(), estos ladrones. Seis carros, mirá, seis carros punchados en pleno bulevar Suyapa, y eso que se fueron dos con las llantas punchadas“, continuó diciendo.

Al fondo se escuchó la voz de una señora que también se dirigía en un vehículo, de los que quedaron inmovilizados en la calle. “Es demasiado, aquí se va a matar uno“, comentó indignada.

Finalmente, el hombre que grabó el clip dijo en reclamo al edil de Tegucigalpa que “son ocho, tan siquiera las llantas pagaras”.

 

Bacheos

Por su parte, este día, algunos equipos de la Alcaldía Municipal de Distrito Central (AMDC), realizaron trabajos bacheo en varios sectores de la capital.

Algunos sectores comprenden sitios como Residencial Honduras hasta UNITEC, la calle desde el Anillo Periférico hacia Altos de los Pinos, la rotonda de Tigo, carretera hacia Cascadas Mall.

Asimismo, otras zonas como Las Crucitas, Toncontín, Fuerza Aérea, así como también frente a la Plaza Isis Obed.

Llamado a la Alcaldía

Las personas que transitan por las calles de la ciudad le hicieron el llamado a las autoridades para que tomen responsabilidad del mal estado de las carreteras. Esto, debido a que sus vehículos pagan las consecuencias de las deplorables condiciones de la calle.

Por otra parte, los trabajadores que están realizando los trabajos en bacheo, solicitaron a las autoridades de tránsito, la presencia de sus agentes. La solicitud la realizaron en vista de malos tratos de algunas personas molestas por el tráfico que se genera cuando se hace el bacheo.

Bacheo
Desde ayer trabajadores realizaron bacheo en algunas zonas de la capital.

Comentaron que ya han recibido insultos como también alguna amenaza de que “les iban a tirar el carro encima“.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido