39.5 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 24, 2024

2 personas fallecidas tras accidente en carretera a Danlí

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.– Dos personas fallecida son el saldo de un percance de tránsito que se registró en horas de la noche de este martes 10 de enero de 2023 en la carretera que conduce desde la capital de la República hacia la ciudad de Danlí, oriente del territorio nacional.

Preliminarmente se conoce que uno de los fallecidos respondía en vida al nombre de Juan Rodas, pero el dato será confirmado por las autoridades correspondientes.

Uno de ellos falleció

El otro de los perjudicados en el percance vial, quedó con vida y lo intentaron trasladar hacia un centro asistencial, pero falleció en la ambulancia.

Te puede interesar: https://tiempo.hn/aparatoso-accidente-en-danli-5-heridos/

Según se conoce, los ahora fallecidos se conducían a bordo de una motocicleta y un vehículo los embistió. Este automotor ya se encuentra en manos de las autoridades para deducir la responsabilidad del hecho.

Uno de los cuerpos sin vida quedó tendido en el pavimento de la carretera a la altura del desvío que conduce hacia Guinope.

Los sentidos familiares se trasladaron hasta el lugar y al ver al pariente tendido, se le acostaron encima para abrazarlo. Se está a la espera de que llegan miembros de medicina forense para que hagan el levantamiento del cuerpo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido