20.6 C
San Pedro Sula
lunes, febrero 6, 2023

Kylie Jenner comparte primeras fotos de su bebé con Travis Scott

Debes leer

ESTADOS UNIDOS. Ha llegado el momento que todo seguidor de las hermanas Kardashian esperaba. Kylie Jenner ha compartido las primeras fotos con su hijo y ha revelado su nombre, once meses después de dar a luz al pequeño.

La empresaria, quien fue de lo más abierta a la hora de compartir los detalles de su segundo embarazo, ha esperado casi un año para presentar al mundo al hermanito de Stormi, su primogénita.

Le puede interesar: Truco viral para tener labios como los de Kylie sin inyectarse

En un primer momento, la influencer y el rapero Travis Scott, padres de los dos pequeños, aseguraban que el nombre de su bebé era Wolf. Sin embargo, posteriormente se arrepintieron y decidieron cambiárselo. Hasta ahora, era una incógnita su nombre real.

Ha sido a través de su perfil de Instagram donde Kylie ha compartido las primeras fotografías de su bebé.

Las primeras fotografías de Aire.
Las primeras fotografías de Aire.

Finalmente, sus seguidores han podido conocer el rostro del pequeño, a quien solo habíamos visto de espaldas o en algunas fotografías de acercamientos a una de sus manitas o uno de sus pies.

En esta ocasión, Kylie ha compartido un momento de lo más tierno al lado de su pequeño de 11 meses. Y son muchos los seguidores de la modelo que consideran que el bebé es igual que su hermana, Stormi, que actualmente tiene 4 años.

Muchos aseguran que el bebé es idéntico a Stormi.
Muchos aseguran que el bebé es idéntico a Stormi.

El pequeño cumplirá un año el próximo 2 de febrero, tan solo un día después del quinto cumpleaños de su hermana mayor.

Por otro lado, la hermana menor de Kim Kardashian ha vuelto a dejar claro su original gusto a la hora de elegir nombres para sus hijos. En este caso, la empresaria se ha decantado por uno en español. Un nombre poco común.

Al pie del álbum de fotografías compartidas, ha escrito la palabra “AIRE”, en mayúsculas, revelando así la incógnita que la había rodeado desde el nacimiento del bebé.

Esta publicación, Kylie la hizo justo cuando se encuentra en el foco mediático, ya que se rumorea que su relación con Travis Scott, padre de sus dos hijos, habría llegado a su fin.

Travis, Stormi y Kylie.
Travis, Stormi y Kylie.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido