32.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 16, 2024

¿Quieres ser una empresaria exitosa? Kylie Jenner da sus consejos

Debes leer

DE MUJERES. Aunque es cierto que cuando Kylie Jenner fundó lo que ahora es un imperio cosmético ya tenía dinero, fama y una legión de fans pendientes de cada paso que daba, el éxito constante que logra con cada uno de sus lanzamientos tiene más que ver con su trabajo que con su posición privilegiada.

Al menos eso es lo que asegura la empresaria, quien ha dado alguna de las claves gracias a las que Kylie Cosmeticsha seguido creciendo año tras año.

Y es que, si bien Kylie comenzó su aventura en los negocios con un solo kit de labiales que se agotó en cuestión de minutos, ahora está al mando de un negocio billonario del que acaba de vender el 51% por 600 millones de dólares, unos 543 millones de euros aproximadamente.

kylie jenner consejos de exitos
Los cosméticos de Kylie han sido un éxito desde su primer lanzamientos de labiales.

Kylie Jenner comparte sus consejos

La bella Jenner ha sido señalada de no estar al tanto de su empresa y solo recibir las increíbles ganancias millonarias. Sin embargo, la bella empresaria desmintió que eso sea cierto a través de una entrevista con E! Online.

“Muchas personas piensan que no estoy involucrada pero es muy importante para mí tener control  sobre mis cosas”, explica Jenner. También asegura que pasa horas y horas dentro de las oficinas de la empresa y que conoce a fondo cómo funciona su marca.

También de interés: Por segunda vez, Kylie Jenner es la multimillonaria más joven del mundo

kylie jenner consejos de exitos
La empresaria asegura que pasa al tanto de todo su negocio.

Además de estar al tanto de cada detalle de Kylie Cosmetics, la pequeña del ‘klan’ Kardashian-Jenner ha tenido que aprender a separar la amistad de los negocios desde la adolescencia, pues algunas de las personas de su entorno personal también trabajan para ella: “Trato de tomar conciencia de mi papel de jefa y hacerme respetar porque si no la gente se aprovecha de mí” asegura.

“Creo que la gente no me toma muy en serio como mujer de negocios debido a mi edad (24 años). Pero pienso que están cambiando de opinión, me gusta demostrarles que están equivocados”, confiesa Kylie, quien está al frente de su negocio desde 2015.

Por ahora, Jenner ha cumplido su propósito cuando a sus 20 años fue nombrada la billonaria hecha a sí misma más joven del mundo por la revista Forbes. ¿Cuál será el próximo paso profesional con el que sorprenderá al mundo la empresaria?


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido