26.7 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

Adulto mayor muere atropellado por un motociclista en Olancho

Debes leer

Olancho, Honduras.- Un hombre de la tercera edad murió al ser atropellado por una motocicleta, en el municipio de Santa María del Real, en el departamento de Olancho, zona oriental de Honduras.

Se informó que el accidente ocurrió ayer en horas de la noche, cuando la víctima pretendía cruzar la carretera en el sector de Cofradía.

De acuerdo a medios locales, el hombre cruzaba la vía cuando un motociclista transitaba a alta velocidad y no se percató de su presencia.

Le puede interesar: Accidente en motocicleta deja una persona muerta y otra herida

Golpe fatal 

Este no logró esquivar al hombre y terminó arrollándolo, provocando que ambos cayeran al suelo.

Por la parte del adulto mayor, el fuerte golpe contra el pavimento le ocasionó la muerte, mientras tanto el conductor de la moto resultó con varias heridas.

muere adulto mayor atropellado en Olancho
El motociclista resultó con varias heridas.

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos para atender al conductor de la motocicleta y trasladarlo a un centro asistencial.

En este sentido, elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar para comenzar las investigaciones referentes al caso. Del mismo modo, los uniformados son los encargados de brindar un informe detallado sobre lo ocurrido.

Por ahora se desconoce la identidad del difunto, pero se espera que las autoridades lo revelen en las próximas horas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido