21.7 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 3, 2023

Desde el Muro 8

Debes leer

MOTIVACIONES 

“La Diabla” estaba contando ayer en las proximidades del Salón Consistorial de la “muni” que todos los movimientos de la tal ARSA con los restaurantes del “mero mero” sí tiene motivaciones políticas. A saber…

LA BOLA 

Según le decía la veterana empleada municipal a otra compañera, los “amigos-enemigos” del “tatascán” siguen molestos y conspirando porque no los dejan sobar la bola ni beber agua. ¿Será?

BACTERIAS 

La Agencia, en manos el partido “aliado”, sigue “embrecada” en que no hay nada político en el cierre del restaurante de “Tegus” está motivado en la identificación de bacterias. Quién sabe…

UN AÑO 

En medio de estas agruras, la administración de los pollos cumple hoy un año. Si no hubiera sido porque lo hicieron declinar, y si es que los “jampedranos” le hubieran confiado la “muni”, hoy cumpliría un año de alcalde el vicealcalde.

JUNIOR 

En las redes de la “muni” no hay día que los vecinos de la trocha inconclusa de la prolongación de la Avenida Junior no reclamen la conclusión de este proyecto para el que Calidonio no tuvo ojos.

SATÉLITE 

A oídos de quien tiene que poner en cintura a los que recogen la basura, los vecinos de la Satélite gritan auxilio por los promontorios de desechos que dicen se mantienen en los contenedores de consolidación. SOS.

MUJER

Adivina, adivinador ¿Quién es el funcionario de la “muni” que desde ayer le mandó comprar tremendo regalo a una de las chicas de su departamento, a propósito de la celebración del Día de la Mujer Hondureña?

Lea la edición anterior: Desde el Muro 7

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido