36.7 C
San Pedro Sula
martes, junio 18, 2024

Accidente de motocicleta deja 1 muerto y 1 herido en Siguatepeque

Debes leer

Siguatepeque, Honduras.– Una persona muerta y otra herida es el saldo de un accidente accidente vial en horas de la madrugada de este sábado en el municipio de Siguatepeque, en la zona central del país.

De acuerdo a la información proporcionada, el percance vial aconteció a la altura de uno de los peajes de esta ciudad. Las dos personas se trasladaban a bordo de una motocicleta cuando perdieron el control y se precipitaron al pavimento.

La motocicleta quedó tendida en la calle y cerca de ella el cuerpo de la víctima mortal. Entre tanto, al herido lo trasladaron de emergencia con lesiones graves hasta un centro asistencial para recibir atención médica.

Accidente Sigua
La víctima mortal perdió la vida en el lugar del accidente y su compañero resultó herido de gravedad.

Lea además: Carro cargado de marihuana se accidenta en Copán; conductor huyó

Uno murió en el lugar

A consecuencia de los golpes e impacto, el conductor de la motocicleta perdió la vida de inmediato. El cuerpo permaneció en la zona hasta el levantamiento cadavérico que realizó Medicina Forense.

Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar de los hechos para poder acordonar la escena y tomar nota de lo acontecido.

Hasta el momento se desconocen las identidades y edad, tanto de la víctima mortal como del joven que permanece herido en el hospital.

Accidente sigua 2
Los accidentes viales se convirtieron en una de las principales causas de muerte en Honduras según las autoridades.

De acuerdo a estimaciones de la DNVT, los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte violenta en Honduras, seguido de los homicidios.

También destacan que este tipo de percances viales aumentan durante los fines de semana, y entre las principales causas están el consumos de bebidas alcohólicas y las fallas mecánicas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido