24 C
San Pedro Sula
viernes, junio 14, 2024

Muere en Talanga la madre de Rixi Moncada

Debes leer

Redacción. La precandidata por parte del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rixi Moncada, compartió en horas de la tarde en su red social X, la noticia del fallecimiento de su madre, la señora María Elena Godoy Cruz.

La progenitora de Rixi falleció en el lugar donde residía, en su natal Talanga, departamento de Francisco Morazán. En ese sentido, Moncada lamentó la pérdida de su madre y agradeció a quienes la están acompañando en tan complicada circunstancia.

Puedes leer: Rixi Moncada lanza oficialmente su precandidatura presidencial

«Mi adorada madre ha partido inesperadamente al encuentro con Dios. El dolor es inmenso, la tengo frente a mí y repaso sus años. Fue una guerrera de la vida junto a mi papá. Sus 7 hijos y nietos fuimos muy dichosos y felices a su lado. Gracias infinitas a todos por su solidaridad», expresó Rixi en X.

Por su parte, la presidenta de Honduras, Xiomara Castro Sarmiento, se añadió a la lista de persona que extendieron sus condolencias y apoyo a la exministra de Finanzas por el deceso de la señora María Godoy.

Muere en Talanga la madre de Rixi Moncada
Moncada agradece a quienes la acompañan en su dolor.

«Nuestro corazón acompaña a Rixi y su familia en este momento de profundo dolor. Por la irreparable pérdida de su querida madre, María Elena Godoy de Moncada. Resignación cristiana. QEPD», mencionó la mandataria.

De igual forma, sus correligionarios del Congreso Nacional se sumaron a las acciones de luto por el lamentable acontecimiento, y también exteriorizaron su aflicción.

«En nombre de la bancada de Libre, nos solidarizamos con sus familiares, amistades y demás seres queridos a quienes enviamos este mensaje de condolencias en estos momentos de dolor», reza el mensaje de la bancada de Libre.

Por los momentos, se desconocen las causas de muerte de la señora María Elena Godoy.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido