Fallece empresario que aspiraba a la alcaldía de El Porvenir por el PN

332
Empresario alcaldía El Porvenir
El precandidato a la alcaldía de El Porvenir, Francisco Morazán, falleció en horas de la noche de ayer sábado.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ayer se confirmó el deceso de un empresario de El Porvenir, Francisco Morazán, que aspiraba a alcaldía del municipio antes referido por el Partido Nacional.

El empresario en vida respondía al nombre de Luis Carlos Moreno Gallegos,  precandidato a la comuna de El Porvenir.

La causa de muerte no fue revelada por parte de sus parientes, aunque trascendió que el viernes él se había sometido a una prueba de detección de COVID-19, pero que la misma salió negativa.

Según trascendió, Moreno Gallegos era una persona reconocida de la localidad y de alrededores. Los medios locales de El Porvenir informaron que el precandidato era distribuidor de refrescos de una prestigiosa embotelladora.

Al conocer del deceso del político y empresario, en las afueras de su casa de habitación se apersonaron decenas de personas, entre familiares y amigos. Según describieron Moreno Gallegos era una persona que trabajaba bastante durante las ferias, centros educativos y sus negocios y que por eso será recordado.

Lea también: Por «asaltarlo», matan a sujeto afuera de un restaurante, SPS

Lamentan pérdida

«Es difícil la pérdida, sobre todo para las personas que lo conocieron y trabajaron con él», expresó un excolaborador de Moreno Gallegos.

Por su parte, uno de los vecinos de la localidad comentó que la muerte de Moreno Gallegos lo tomó por sorpresa. Según él, le dijo que se sentía mal, pero que «ni una enfermedad me ha tumbado, aguanto parado y trabajando».


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.