31 C
Honduras
lunes, septiembre 27, 2021

Por COVID, muere Nusly Chavarría, la “solidaria” regidora y docente de Villanueva

VILLANUEVA, CORTÉS, HONDURAS. El COVID-19 no da tregua y sigue arrebatando vidas, y es que en las últimas horas perdió la batalla contra el virus, la regidora de la municipalidad, Nusly Osiris Chavarría.

La hondureña era de igual forma una reconocida maestra del Centro de Educación Básica Minerva, del sector de Dos Caminos. Se conoció que ella estuvo hospitalizada en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Lea también- Por COVID-19, muere la enfermera Alejandra Santos; deja un niño de 8 años

Foto en vida de Nusly Chavarría.

Su salud fue decayendo poco a poco, permanecía delicada, tuvo que ser intubada, hasta que no pudo resistir la enfermedad, y murió, informaron. Chavarría era regidora en la administración del alcalde Walter Perdomo.

La también catedrática había dado positivo al COVID-19 desde hace aproximadamente un mes, indicaron autoridades y sus compañeros de labores en la municipalidad.

muere por COVID-19 regidora de Villanueva
A la docente la recuerdan como una gran persona, ejemplo a seguir.

Al conocer de su fallecimiento, el pueblo de Villanueva, y sobre todo las personas de Dos Caminos, mostró su dolor por la pérdida. Algunos, recordaron a la profesional, revivieron memorias con ella, y lamentaron profundamente su muerte.

“Mi querida amiga, la extrañaré”, publicó una de sus conocidas. Mientras que, otra allegada compartió en redes sociales, la tristeza que sentía, y destacó a la docente como una gran compañera, llena de amor y cariño.

“Siempre estará en nuestros recuerdos profe Nusly”, expuso una conocida de la regidora.

La municipalidad de Villanueva, también compartió sus muestras de pesar por la partida física de Chavarría, a través de una nota de duelo, donde detallaron que ella fue parte importante de la sociedad, pues era una persona de carácter afable, solidaria y siempre dispuesta a brindar colaboración a quien lo necesitara.

Asimismo, la nota determinó que la regidora era un ejemplo digno a seguir, pues la consideraban una madre y esposa admirable. Por ello, lamentaron la pérdida irreparable de la maestra Nusly Osiris Chavarría.

muere por COVID-19 regidora de Villanueva
Nota de duelo, municipalidad de Villanueva.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido