24 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

Padre Carlo Magno da positivo a COVID-19: está estable y bajo cuidados

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Arquidiócesis de Tegucigalpa informó en las últimas horas que el rector de la Basílica Menor de Suyapa,  el padre Carlo Magno Núñez, resultó positivo tras hacerse una prueba de COVID-19.

Mediante un comunicado, se detalló que después de practicarle una serie de exámenes se conoció el estado de salud de la autoridad católica.

«Se encuentra estable, de buen ánimo y ya bajo los cuidados necesarios para evitar que se llegue a complicar por esta enfermedad», cita el documento.

Además, pidieron a los feligreses oraciones por él y por todos los que se encuentran aquejados por esta pandemia.

«Que Santa María de Suyapa, de la cual es custodio el P. Carlomagno, vele por su salud y le cubra con su manto amoroso», concluye el escrito emitido por la Arquidiócesis.

Le puede interesar COVID-19 acecha: ¿Quiénes pueden circular este martes en Honduras?

Cardenal Rodríguez también positivo

Desde el pasado 04 de febrero, el cardenal Óscar Andrés Rodríguez, se encuentra hospitalizado por el coronavirus en un centro asistencial privado de Tegucigalpa, comunicó la Arquidiócesis de Tegucigalpa.

Además, manifestaron que los exámenes que se le han realizado los llena de mucha esperanza, porque confían en el auxilio de Dios y en las oraciones de las personas para que pueda salir adelante.

“Se sigue manifestando el amor de Dios por él, porque sus niveles continúan en proceso de mejoría, aunque sabemos que el camino aún es largo”, expresaron.

Tras conocer la noticia de la máxima autoridad de la Iglesia Católica de Honduras, el papa Francisco se comunicó con él para conocer su estado de salud, informó la Conferencia Episcopal de Honduras.

Lea también: Expertos revelan medidas para combatir el COVID que «no funcionan»


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido