30.1 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Jueza de natación Berenice Castro, muere en San Pedro Sula

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras.- La reconocida jueza nacional de natación, Berenice Castro, falleció este lunes en San Pedro Sula. Sus amigos, familiares y allegados lloran su partida.

Castro falleció en un centro hospitalario de la capital industrial. Era una persona muy querida y reconocida en la natación nacional.

En redes sociales, decenas de personas lamentaron su muerte y enviaron mensajes de condolencias a sus familiares.

Foto en vida de Berenice Castro.

“Nuestras más profundas condolencias para la familia por el sensible fallecimiento de nuestra alumna de la carrerea de Educación Física, Berenice Castro, que Dios la tenga en su santa gloria”, comentó un exmaestro de la fallecida.

“Qué dolor tan grande. Lo siento muchísimo. Mi solidaridad con ustedes, Aleyda y Santos, y con su hermano Héctor. No hay palabras. Los abrazo en su dolor”, indicaron.

“Dios le dé el consuelo a sus padres y a su hermano. Brille la luz perpetua para su alma. Berenice, mi agradecimiento eterno con usted. Cuanto lo siento”, comentaron.

Lea también: Muere periodista Gustavo Ardón tras perder lucha contra enfermedad

Por su parte, Delfines Sampedranos y la Federación Hondureña de Natación emitieron un Acuerdo de Duelo y lamentaron la muerte de la profesional.

“La Federación Hondureña de Natación lamenta profundamente el sensible fallecimiento de la Lic. Berenice Castro (Q.D.D.G.), Juez Nacional de la Natación de nuestro país. Descanse en paz, nuestra querida amiga Berenice Castro”, expresó la Federación Hondureña de Natación.

Berenice Castro
Acuerdo de duelo de la Federación Hondureña de Natación.

“Con profunda pena a toda nuestra comunidad de Delfines Sampedranos, informamos que el día de hoy falleció quien en vida fuera la juez nacional de natación Berenice Castro, QDGG”, indicó Delfines Sampedranos.

Berenice Castro
Acuerdo de duelo de Delfines Sampedranos.

La fallecida ha sido descrita como una persona alegre y una gran profesional, que deja un vació en todas las personas que la conocieron.

“Excelente ser humano, se le extrañara siempre”, “Tu sonrisa quedará marcada en corazón siempre. Vuela alto mi Bere”, “Prima, ya no veremos tu sonrisa físicamente, pero vivirá eternamente en nuestros corazones. La grabaremos por siempre”, “Te amo mucho , pronto te veo”, “Tu sonrisa la recordaré por siempre mi Vero, Vuela muy alto”, eran algunos de los comentarios.

De acuerdo con los primeros informes, la hondureña habría fallecido luego de sufrir un asalto en su hogar; sin embargo, esa información no ha sido confirmada por sus parientes.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido