26.2 C
San Pedro Sula
martes, octubre 4, 2022

Niña de 5 años muere arrastrada por corriente de río en Cofradía

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Una menor de 5 años de edad falleció tras ser arrastrada por una corriente de una quebrada en la colonia 24 de Abril, en Cofradía, Cortés, al norte del país.

A la pequeña hondureña la identificaron sus familiares como Pamela Pineda Rivera. 

Le puede interesar: Conductor se salva de morir tras ser arrastrado por corriente en Copán

Por ahora no se ha revelado cómo la niña fue llevada por el caudal, sin embargo, los parientes comenzaron a buscarla al instante y se les unieron algunos vecinos de la comunidad.

De igual manera, contactaron al Cuerpo de Bomberos, quienes se unieron a las labores de búsqueda. Minutos después encontraron el cuerpo de la menor 5 kilómetros abajo de donde la arrastró la quebrada.

La menor presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
La menor presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

La noticia causó mucha conmoción y tristeza. Las personas comenzaron a opinar al respecto a través de redes sociales.

“Descuido de los padres”, “Se debe de tener mayor cuidado con los niños”, “Dios mío, tan bella y apenas empezando a vivir”, “Debemos ser precavidos con nuestros pequeños”, “Con la crecida de ríos a los primeros que tenemos que cuidar son los niños“, escribieron.

Momento en que bomberos encuentran el cuerpo sin vida de la menor.
Momento en que bomberos encuentran el cuerpo sin vida de la menor.

El cadáver de la menor lo llevaron a la Morgue Judicial de San Pedro Sula. Ahí deberán reclamarlo los familiares para darle cristiana sepultura.

Otra nota similar

El 20 de septiembre una niña de apenas 13 años de edad murió luego de que la corriente de un río la arrastrara en Siguatepeque, Comayagua, zona central del país.

De acuerdo con el reporte de medios locales, la jovencita respondía al nombre de Waleska Bonilla, quien había sido buscada por miembros del Cuerpo de Bomberos y el Comité Permanente de Contingencias (COPECO).

El suceso se reportó en horas de la noche en la aldea Balibrea, en Siguatepeque, y desde ese momento comenzaron su búsqueda. Sin embargo, por la mañana se reportó el hallazgo de su cuerpo ya sin vida. Ante la trágica noticia, la familia de la menor de edad se mostró consternada.

Según reportes, las intensas lluvias que se presentaron en Siguatepeque dejaron a su paso varias zonas inundadas y la crecida repentina de ríos y quebradas.

Puede seguir leyendo: Niña muere tras ser arrastrada por corriente en Siguatepeque


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido