Villanueva: joven compra vehículo y un día después muere en accidente

El incidente ocurrió este domingo en horas de la mañana.

335
accidente de tránsito en villanueva
El cadáver del joven quedó atrapado entre el amasijo de hierro.

CORTÉS. Apenas un día después de comprar su vehículo, la mañana de este domingo un joven perdió la vida en un accidente de tránsito en Villanueva, zona norte de Honduras.

La víctima mortal responde al nombre de Víctor Amador Caballero de 24 años de edad; quien según el informe preliminar de agentes de la Policía Nacional, laboraba como operador de grúas.

El accidente tuvo lugar a la altura de La Gran Villa, en el municipio de la zona norte. Amador Caballero se conducía en un vehículo tipo turismo de color beige que había comprado este sábado, según familiares.

A la escena llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos a rescatar el cadáver. Pues, producto del impacto, el cuerpo quedó atrapado entre el amasijo de hierro.

Con apenas 24 años, habría perdido el control del vehículo y se estrelló contra un árbol de la zona. Ni siquiera hubo oportunidad de trasladarlo a un hospital. Sus heridas fueron lo suficientemente graves para quitarle la vida al instante.

Autoridades correspondientes investigarán si el incidente ocurrió por una falla mecánica o por errores del conductor. El levantamiento se realizó esta mañana, ante la presencia de varios pobladores que llegaron al lugar.

 

El veinteañero murió instantáneamente, luego de impactar contra el árbol en una zona de Villanueva.
El veinteañero murió instantáneamente, luego de impactar contra el árbol en una zona de Villanueva.

Accidente vial en El Paraíso

En un aparatoso accidente estuvo a punto de perder la vida el actual alcalde del municipio de Güinope, departamento de El Paraíso, Ediberto Espinal. El hecho ocurrió el pasado viernes 8 de diciembre.

Espinal, al momento del accidente se transportaba en una volqueta por una de las carreteras de la zona. De acuerdo a lo informado por los testigos, se dirigía a dejar a sus trabajadores cuando ocurrió el percance.

Preliminarmente, se indicó que el edil ese municipio de la zona Oriental del país, resultó con fuertes heridas en su cabeza. De igual manera, con contusiones en su tórax, por lo que fue llevado a un centro asistencial de Tegucigalpa.

Lea la nota completa: Accidente vial casi mata al alcalde de Güinope, El Paraíso