Marcha de la Alianza en San Pedro Sula
Marcha de la Alianza de Oposición en San Pedro Sula. Fotos: Andys López.

San Pedro Sula, Honduras. – La Alianza de Oposición contra la Dictadura, realizó otra marcha este domingo 10 de diciembre del presente año, la numerosa marcha de la Alianza en San Pedro Sula, tiene como objetivo exigir la transparencia en los resultados de las elecciones generales.

Del mismo modo, pretenden desconocer al presidente Juan Orlando Hernández como ganador de los comicios porque ellos consideran que ganó de manera fraudulenta.

La marcha de la Alianza de Oposición contra la Dictadura en San Pedro Sula ha sido numerosa. La misma ha abarcado una extensión aproximada de diez cuadras de caravanas con simpatizantes de dicho instituto político.

Marcha de la Alianza en San Pedro Sula

En la marcha asistieron simpatizantes del partido político Libertad y Refundación (Libre) y de otros institutos. La marcha la conformaron una numerosa cantidad de vehículos, motocicletas y gente de a pie que portaban banderas y pancartas con consignas.

Sin embargo, en el parque central Paz Barahona efectivos de la Policía Nacional estaban preparados para brindar seguridad. En la Municipalidad de San Pedro Sula colocaron barandas para proteger las paredes de posibles graffitis. Hasta el momento la Policía Nacional no reporta ningún incidente, por lo que la marcha pacífica se lleva a cabo con normalidad.

Lea también: David Matamoros asegura transparencia en recuento especial de actas

A continuación una galería exclusiva de fotos: