Real Madrid ya está en Abu Dabi para Mundial de Clubes

14

Real Madrid ya descansa en su hotel de concentración en Abu Dabi, tras un vuelo de siete horas desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en un domingo dedicado al largo desplazamiento antes de iniciar el lunes la preparación del Mundial de Clubes.

La expedición madridista, integrada por todos los futbolistas de la primera plantilla salvo el portero Luca Zidane, que sigue en Madrid con la recuperación de su intervención de hombro, partió a primera hora de la mañana del domingo desde Madrid y tras siete horas aterrizó en Abu Dabi.

Desde el miércoles, que se ante el Al Jazira, el equipo de Zinedine Zidane buscará reeditar la corona mundial conquistada hace un año y cerrar con su tercer título de la temporada el 2017, tras conquistar la Liga y la Liga de Campeones.

Las amplias medidas de seguridad marcaron la llegada del Real Madrid a Abu Dabi desde que su vuelo tomó tierra. Lo hizo en una terminal privada desde donde un autobús trasladó a los jugadores al hotel Four Seasons, donde montan su ‘cuartel general’ hasta el próximo domingo que regresen a Madrid.

Desde el lunes, Zidane comenzará a preparar el estreno en la competición, en semifinales, con el primer entrenamiento en el Zayed Sports City Stadium, a las 16:00 hora española. El técnico madridista está pendiente de la evolución de los ‘tocados’ Raphael Varane y Gareth Bale.