Choluteca: motociclista se estrella contra una volqueta; lo venían siguiendo

547
motociclista volqueta san marcos de colón
"Coca" perdió la vida luego de que colisionó a alta velocidad contra una volqueta en la carretera a San Marcos de Colón.

CHOLUTECA, HONDURAS. Un hombre murió la mañana de este miércoles luego de que impactó su motocicleta contra una volqueta en la carretera hacia San Marcos de Colón, departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

Según un informe preliminar, él se estrelló dado que varios sujetos desconocidos lo perseguían, con una intención aun no conocida. Él, en su afán de escapar de ellos, habría perdido el control de su vehículo de dos ruedas.

De igual interés: Empresario sobrevive a atentado con lluvia de “200 balas” en Olancho

Iba a trabajar

Hasta el momento se identificó a la víctima solamente como Franklin, cuyo apodo era «Coca«. Él expiró de manera instantánea en el lugar de acuerdo a la versión de testigos. Además, desde el sitio del percance vial se informó que él se dedicaba a la albañilería.

Precisamente se dirigía desde su casa de habitación a laborar, de acuerdo a lo dicho por un hombre en el lugar, quien aseguró que fue compañero de trabajo de Franklin cuando éste trabajaba en una compañía que elabora y distribuye refrescos.

En la escena se observó que el difunto vestía una chumpa color verde, una camisa anaranjada, un pantalón gris y unas botas. Tanto su cuerpo inerte como su motocicleta quedaron tendidos sobre el pavimento.

Tiempo después se contó con la presencia de las autoridades; un equipo especializado de Medicina Forense efectuó el levantamiento cadavérico y se prevé que la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) emita un reporte sobre la examinación de los detalles del hecho.

Dado que se sostiene la hipótesis de que venía huyendo de una persecución, las fuerzas de seguridad realizarán una investigación al respecto. En ese caso, se desconocen los detalles de los que serían los responsables.


🔹 Suscríbete gratis a más información  en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn