35.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Joven muere tras chocar con puente y caer a un río en El Zamorano

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un joven motociclista perdió la vida luego de chocar en un puente y caer en un río en la carretera que conduce de la capital a la zona oriental del país, exactamente a la altura de El Zamorano.

El accidente vial se suscitó en el kilómetro 34 de la carretera que conduce de Tegucigalpa al departamento de El Paraíso. A la víctima la identificaron como Darwin Antonio Rovelo Suazo, de 29 años de edad.

El joven era residente del municipio de Yuscarán, El Paraíso, y se trasladaba en su motocicleta por la carretera y de acuerdo a lo que se observó en la escena, traía algunas verduras para su lugar de residencia.

Darwin Antonio Rovelo Suazo
Foto en vida de Darwin Antonio Rovelo Suazo.

Lea además: Dentro de una pila hallan muerto a hombre en Ciudad España 

Exceso de velocidad

Las autoridades informaron de primera mano que el joven de 29 años iba en su motocicleta, conduciendo a exceso de velocidad y con la calle mojada, pues en la zona acababa de llover.

Fue en una pequeña curva donde perdió el control del automotor, chocó en el puente, salió volando varios metros adelante y cayó en el río, perdiendo la vida casi de manera instantánea.

La víctima vestía una calzoneta blanca y una camiseta azul, y al caer en el río quedó con el casco puesto, boca abajo.

Las personas que se percataron de lo ocurrido llamaron de emergencia a la Policía Nacional. En tal sentido, se desplazaron de inmediato al lugar elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y del Cuerpo de Bomberos.

Fueron los mismos Bomberos que tuvieron que rescatar el cuerpo desde el río donde cayó el joven y luego el Ministerio Público procedió con el respectivo levantamiento de ley.

Bomberos
Los Bomberos rescataron el cuerpo, debido a que cayó debajo de un puente y era trabajo complicado.

En la calle quedó la moto del joven que tenía una palma alusiva al Domingo de Ramos. Además estaban varias bolsas con papas y cebollas, que se presume que llevaba para su casa, pero salieron disparadas por el aire con el impacto.

El cuerpo lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Forense en la capital hondureña, para que su familia proceda a reconocerlo y hacer el respectivo reclamo, para luego velarlo y darle cristiana sepultura.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido