24.5 C
San Pedro Sula
jueves, julio 7, 2022

Dentro de pila hallan muerto a hombre en Ciudad España

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Con varias puñaladas y ejecutado con un disparo en su cabeza encontraron el cuerpo de un hombre, dentro de una pila de agua, en la colonia Ciudad España del Valle de Amarateca, salida al norte de la capital.

Según el reporte policial, el hombre respondía al nombre de Jorge Fidel Gonzales Bustillo, de 37 años de edad, residente en el lugar donde se reportó su muerte.

De acuerdo con la versión de los familiares, su pariente salió a ingerir bebidas alcohólicas desde el pasado sábado, en compañía de varios amigos y en la mañana de ayer domingo, hallaron su cuerpo ya sin vida.

Pila de agua
Pila de agua donde encontraron el cuerpo del hombre.

“A la casa llegó por última vez a las 2:00 a.m. y de ahí no volvió a regresar, y sí andaba tomando”, relató una mujer que dijo ser su hermana y que por seguridad no reveló su nombre.

Asimismo, la fémina cuestionó que el cuerpo de su hermano permaneció dentro de la pila, por varias horas, hasta que llegó personal de Medicina Forense a realizar el respectivo levantamiento legal.

Lo extraño del caso, según el informe del canal HCH, es que el dueño de la vivienda dijo no haber escuchado ningún ruido, sin embargo, personas que residen en el lugar lo vieron con la víctima durante la borrachera.

En ese sentido, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizan las indagaciones correspondientes para dar con el paradero del verdadero homicida.

Lea también: Tras caer de litera, muere reo en Choluteca: Se resbaló, dice INP 

Otro suceso

Quedó vivo: lo golpean y dejan embolsado con rótulo de “violador”

Ayer, en horas de la noche, criminales raptaron en la colonia Nueva Capital a un hombre de aproximadamente 45 años, luego lo golpearon en reiteradas ocasiones, lo metieron a un saco rojo y lo fueron a tirar a un sector baldío de la colonia Tito Asfura.

Pero los antisociales no se percataron de que la víctima todavía tenía signos vitales y la dejaron en esa zona, creyendo que estaba muerto. Así lo establece el reporte policial que se difundió este lunes.

Según la información que se maneja, el ciudadano logró salirse del costal, pero debido a que había sido golpeado, no poseía las suficientes fuerzas para caminar, por lo que no tuvo otra opción que quedarse en donde sus victimarios lo dejaron tirado.

encostalado
El hombre presentaba varios golpes en su cuerpo por lo que fue trasladado a un centro hospitalario de la capital.

Ya en horas de la mañana de este lunes, pobladores llamaron a las autoridades diciendo que había un “cadáver” en un solar baldío.

Varios agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar, quienes descubrieron que no se trataba de ningún muerto, pues el hombre seguía respirando.

Al interrogarlo los uniformados, el individuo dijo que se llamaba Javier Castro, pero aseguró descocer qué provocó que lo golpearan y que lo quisieran matar.

El señor presentaba varios golpes en diferentes partes de su cuerpo, pero ninguno era de gravedad.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido