30.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 26, 2022

Desnuda y con una bolsa hallan cadáver de una mujer en Choloma

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. A la orilla de la calzada, desnuda y envuelta en una bolsa plástica de color negro encontraron el cuerpo sin vida de una mujer a la altura de la aldea Coclán, perteneciente a La Jutosa, municipio de Choloma, al norte del país.

La identidad de la víctima aún no ha sido revelada y pobladores cercanos testificaron no conocerla. El cadáver de la mujer estaba tendido bocabajo, en una zona que está rodeada de maleza.

Le puede interesar: Iniciando el Lunes Santo, matan a un hombre en la Rivera Hernández

Por otro lado, se supo que la fémina presentaba varias perforaciones de bala en diferentes partes del cuerpo. Elementos de la Policía Nacional (PN) llegaron para acordonar el área y tomar las primeras pesquisas del hecho.

Los agentes presumen que a la mujer la mataron en otro sector y solo llegaron a tirarla a la zona en horas de la noche, pues el sector es bastante solitario y oscuro.

El cadáver estaba a pocos metros de la carretera y envuelto en una bolsa plástica.
El cadáver estaba a pocos metros de la carretera y envuelto en una bolsa plástica.

De igual forma, los agentes estuvieron resguardando la escena, pues esperaban a los médicos forenses para que hicieran el levantamiento correspondiente. Luego de eso, movilizarán el cadáver a la Morgue Judicial en la ciudad de San Pedro Sula.

Se espera que las autoridades logren obtener más indicios que los lleven hasta el paradero de los responsables. Sumado a eso que logren esclarecer cuál fue el móvil del crimen.

Elementos de la Policía Militar también estuvieron presentes en la escena del crimen.
Elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) también estuvieron presentes en la escena del crimen.

Otra muerte violenta en la Reparto Lempira

Un jovencito fue encontrado muerto entre unos matorrales, la tarde de ayer, lunes, en la colonia de Reparto Lempira de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima, pero aparenta aproximadamente 18 años de edad. De acuerdo con los informes preliminares, ciudadanos alertaron a la Policía de que en ese sector había un cuerpo abandonado.

Miembros policiales se desplazaron al lugar y hallaron al joven tendido bocabajo entre unos matorrales. Su cuerpo estaba en estado de putrefacción, se presume que llevaba aproximadamente 3 días de haber muerto. Él solamente vestía una calzoneta negra.

Puede seguir leyendo: Entre matorrales y putrefacto, hallan muerto a joven en SPS


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido