22.8 C
San Pedro Sula
domingo, octubre 1, 2023

Joven motociclista de 27 años muere tras estrellarse en rastra

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un nuevo deceso producto de los accidentes de tránsito se registró la noche de ayer, miércoles, cuando un motociclista impactó contra una rastra perdiendo la vida en la colonia Villanueva de Tegucigalpa.

La víctima respondía al nombre de Yostin Francisco Cárcamo Díaz, de 27 años de edad, quien laboraba en una empresa de envíos.

El fallecido iba rumbo a su casa de habitación ubicada en el sector #2 de la colonia Villanueva cuando chocó brutalmente contra el transporte pesado. Tras el suceso, los familiares llegaron de inmediato y lamentaron la pérdida de su pariente que se encontraba rodeado de sangre en el pavimento.

muere motociclista al impactar con rastra
Los familiares lamentaron el deceso de Cárcamo Díaz.

Imprudencia al conducir

De acuerdo con lo manifestado por testigos que presenciaron el accidente vial, Cárcamo Díaz iba a exceso de velocidad, supuestamente en estado de ebriedad.

Según explicaron, la rastra se encontraba girando en u en la calle de la colonia cuando el joven impactó. Se conoció que el exceso de velocidad evitó que pudiera frenar a tiempo y diera contra las llantas traseras del furgón.

Luego de reportarse el incidente, las autoridades de la Policía Preventiva, Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y médicos forenses se hicieron presentes.

Al lugar también llegaron funcionarios de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), quienes requirieron al conductor de la rastra para proceder con las investigaciones.

muere motociclista al impactar con rastra
Según relatos, el joven iban en exceso de velocidad y bajo efectos del alcohol.

Por su parte, los médicos forenses trasladaron el cuerpo del joven hasta la morgue capitalina para sus estudios pertinentes. Mientras tanto, los parientes continuaron llorando el deceso de Cárcamo en las afueras de la morgue en espera de su entrega.

Vea además: Cámara capta cómo impacta motociclista contra turismo en SPS

Otro accidente: motociclista muere al chocar con camioneta

Un hombre murió luego de que sufriera un accidente automovilístico que se registró en el bulevar Comunidad Económica Europea, a inmediaciones del aeropuerto Toncontín.

El informe preliminar indica que ayer, 06 de abril, la víctima se conducía en su motocicleta a exceso de velocidad y en contravía. El motociclista no se percató que venía una camioneta color rojo, cuyo conductor, al ver la moto, trató de frenar pero no pudo.

Tal fue el impacto que el cuerpo del hombre fue lanzado varios metros lejos de donde quedó su motocicleta. A la víctima se le identificó como Rolando José Rodríguez Orellana, de 23 años.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido