24 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

Mon Laferte anuncia concierto en Tegucigalpa con su gira «Autopoiética»

Debes leer

FARANDULA. La cantautora y artista plástica, ganadora de cuatro Latin Grammy, Mon Laferte, vendrá a Honduras en 2024, en el marco de su Autopoiética Tour, la gira con la que promoverá su última producción discográfica.

La cita será el próximo viernes 25 de abril en Tegucigalpa, show en el cual la chilena seguramente enamorará a los catrachos con sus más grandes éxitos, además de cantar sus más recientes temas.

Hasta el momento no hay detalles del lugar donde se llevará a cabo el espectáculo, además se está al pendiente el precio de la boletería.

Mon Laferte en Honduras
Gira de la cantante.

Autopoiética es un álbum experimental, en el que la artista se da varias licencias desde la composición musical hasta la realización audiovisual. Con pinceladas diversas, Mon Laferte detalla su sensibilidad y el reflejo de lo que como seres humanos sentimos, vivimos y tenemos que soportar en un mundo cargado de juicios de valor, frente a lo que somos y lo que quieren que seamos.

Autopoiética Tour irá desde el 29 de febrero hasta 2 de junio, pasando por países como México, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Guatemala, Estados Unidos, entre otros.

Vea también: Confirman el estadio Olímpico como sede del concierto de «El Buki» en SPS

Sobre la artista

La cantautora y actriz Norma Monserrat Bustamante Laferte nació el día 2 de mayo, del año 1983, en la comuna de Viña del Mar, de Valparaíso, Chile.

Aunque inicialmente se presentó bajo el nombre de Monserrat Bustamante para el lanzamiento de su primer álbum, luego del 2007 optó por cambiarlo a uno en que acortó su segundo nombre a “Mon”, acompañado por su segundo apellido. A lo largo de su carrera ha ganado el MTV Millennial Awards (2016), además de varias nominaciones a los premios Grammy Latino.

Sus inicios en el mundo de la música empezaron a sus nueve años de edad cuando participó en un pequeño festival de su escuela, en este evento sería parte de un concurso de canto, en el cual ganó como premio una guitarra.

Mon Laferte en Honduras
Mon Laferte.

A sus 13 años de edad, gracias a una beca que obtuvo, se inscribió en el conservatorio de Viña del Mar para prepararse como cantautora. Estaría aprendiendo en esta institución sólo por un año y medio, pues al cabo de ese tiempo tomaría la decisión de ser autodidacta e iniciaría a laborar cantando en distintos bares de la región de Valparaíso o en la ciudad de Santiago.

El éxito que alcanzó con su primer álbum le llevó a realizar giras desde el año 2003 hasta el año 2006 por los territorios de Costa Rica, Paraguay, Perú, Canadá, entre muchos otros. Desde entonces continúa realizando giras por diferentes países, produciendo sencillos y cosechando éxitos en la música.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido