24 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

Apuñalamiento en NY deja 4 muertos y heridos, entre ellos dos policías

Debes leer

Redacción. Cuatro personas murieron, incluidos dos niños, y una persona resultó gravemente herida en un apuñalamiento en Far Rockaway, Queens, el domingo por la mañana, dijo la policía. Dos policías resultaron heridos cuando acudieron a la casa, donde también se produjo un incendio y el sospechoso está muerto.

Una niña de 11 años, un niño de 12 años, una mujer de 44 años y un hombre de unos 30 años murieron, y se cree que todos eran miembros de la familia, dijo la policía.

La policía recibió una llamada al 911 poco después de las 5 am de una joven que dijo que su prima estaba matando a miembros de su familia, dijo el jefe del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, Jeffrey Maddrey, en una conferencia de prensa el domingo por la mañana.

Los oficiales acudieron a un bloque residencial en Queens, donde se detuvieron en un camino de entrada y vieron a un hombre saliendo con equipaje, según Maddrey.

El hombre apuntó a los agentes con un cuchillo de cocina, apuñaló a uno en el cuello y el pecho y golpeó al otro en la cabeza, añadió el jefe. Uno de los agentes sacó su arma y disparó, matando al sospechoso, dijo Maddrey.

Maddrey elogió a los oficiales, desde un veterano de 28 años hasta un veterano de 16 años.

“Fácilmente podrían haber dejado que esta persona pasara junto a ellos con su equipaje. En cambio, se detuvieron, hicieron un par de preguntas y trataron de obtener información antes de entrar allí”, dijo. “Desafortunadamente, se encontraron con el perpetrador de este incidente. “Él fue directo hacia ellos”.

Apuñalamiento en NY deja 4 muertos
La policía dijo que el presunto asesino, de 38 años, era pariente de las víctimas.

Tragedia en Nueva York  

Los agentes fueron trasladados a un hospital con heridas que no ponen en peligro sus vidas y se espera que se recuperen, dijo la policía.

Una niña de 11 años encontrada frente a la casa murió a causa de sus heridas, dijo la policía.

Un incendio en la sala de estar y el vestíbulo dejó a la policía incapaz de ingresar a la casa inicialmente, pero los bomberos pudieron apagar el fuego rápidamente. El sospechoso probablemente prendió fuego a un sofá al salir de la casa, dijo la policía.

Tras apagar el incendio, los agentes encontraron a tres personas muertas en el interior de la vivienda: un niño de 12 años, una mujer de 44 y un hombre de unos 30 años. La policía cree que los cuatro murieron por heridas de arma blanca, dijo Maddrey.

Una mujer de 61 años se encuentra en el Hospital Mt. Sinai en estado crítico, según Joseph Kenny, jefe de detectives de la policía de Nueva York.

El sospechoso del apuñalamiento ha sido identificado como un residente del Bronx de 38 años, dijo Kenny durante la conferencia de prensa. Tiene un arresto previo por un incidente de violencia doméstica por estrangulamiento en el Bronx, dijo Kenny.

Kenny dijo que el incidente parece estar relacionado con la familia, aunque la policía aún está investigando. La persona que llamó al 911 está siendo entrevistada, dijo la policía.

Far Rockaway es una larga ensenada a lo largo de la costa de Long Island, en la parte más al sur de Queens en Nueva York.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido