25.1 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

“La Chupitos” copia a Mon Laferte y muestra sus senos en Instagram

Debes leer

REDACCIÓN. La actriz Liliana Arriaga es famosa por darle vida al personaje “La Chupitos“, quien gracias a él ha ganado fama en Latinoamérica, participando en distintos programas de televisión.

Esta vez la comediante se quitó el sostén y enseñó los senos con una frase escrita en su pecho: “Yo quiero chupar”, se lee en la publicación.

La imagen fue compartida en su cuenta de Instagram en donde rápidamente comenzó a recibir miles de comentarios, algunos sorprendidos.

Muy pocos conocen el rostro de la actriz mexicana, por eso sorprende cada vez que aparece sin estar caracterizada por su famoso papel, quien siempre aparece despeinada y luciendo un atuendo sucio y roto.

Cuando la comediante muestra a la verdadera Liliana deja en shock a sus seguidores con su belleza.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un vídeo para desearle un excelente día a sus fanáticos, pero con su verdadera identidad.

Imita la protesta de Mon Laferte 

La comediante imitó la protesta que Mon Laferte hizo en los Latin Grammy 2019 por todo lo que está sucediendo en Chile, pero la comediante, le dio el toque pícaro que la caracteriza.

Liliana tiene un título de Administración de Empresas, siempre ha tenido pasión por el espectáculo y la comedia.

En 1995 participó en un show local en México, donde ganó el primer lugar con #LaChupitos. Desde ese momento, tomó un lugar muy especial en el corazón de su público.

En alguna ocasión, Arriaga comentó que “el personaje había sido inspirado por un miembro de su familia”.

Lea también: Irreconocible, hermosa y delgada así luce actualmente “La Chupitos”

Mon Laferte se desnuda y muestra mensaje en los Latin Grammy

La cantante Mon Laferte, se convirtió en protagonista de la alfombra roja de los premios Latin Grammy que se entregaron en Las Vegas, al protestar con los senos al descubierto contra la represión de los manifestantes en Chile.

«En Chile torturan, violan y matan», se leía en grandes letras mayúsculas escritas sobre la piel de la cantante.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido