Irreconocible, hermosa y delgada así luce actualmente “La Chupitos”

838
"La Chupitos" celebró los XV años de su hija y para sorpresa de sus fans, lució el vestido largo negro que resaltaba su belleza.

MÉXICO. Irreconocible, hermosa y delgada así luce actualmente, Liliana Arriaga, la famosa interprete del personaje humorístico de la televisión, «La Chupitos».

A través de su cuenta personal de Instagram, la comediante mexicana compartió una fotografía donde se le puede observar despampanante luciendo un vestido color negro de gala.

Liliana Arriaga celebró los XV años de su hija y para sorpresa de sus fans, lució el vestido largo negro que resaltaba su belleza. También estaba maquillada, y en tacones que hacían relucir su delgada figura.

En su cuenta de Instagram compartió una foto al lado de su esposo y la joven festejada. Los fans la llenaron de halagos y algunos no la reconocieron.

Como se recordará, el personaje de “La Chupitos” siempre se presentó con una imagen desaliñada, sucia, con varias libras de más y ebria.

"La Chupitos"

Sin embargo, de acuerdo a lo que se informó, el año pasado Liliana Arriaga se sometió a una estricta dieta y ejercicios para perder peso, sin dejar su papel.

En ese sentido, la transformación dejó a todos con la boca abierta porque demostró su nueva y esbelta figura con un bikini.

Cabe señalar que la actriz bajó cerca de 40 libras y en una entrevista realizada en 2016 reveló cómo lo logró

«Me siento bien y en mi mejor momento. Considero que me va mejor que nunca, tengo salud y ánimo; voy al gimnasio y cuido bastante mi alimentación, así́ que estoy excelente», declaró a medios locales en ese momento.

"La Chupitos"

Lea también: Filtran fotografía íntima que confirma romance de Yolanda Andrade con Verónica Castro

¿Quién es Liliana Arriaga?

Liliana Arriaga es una famosa actriz y comediante que alcanzó su popularidad debido a su interpretación de “La Chupitos” en distintos programas de televisión y shows de teatros.

Nació el 02 de enero de 1972 en la ciudad de México y desde niña le gustaba actuar en reuniones familiares.

Estudió en el Instituto Religioso de Educación Primaria Claudia Thévenet. Cuando cursaba sexto año de primaria se enteró de quien era su verdadera madre y también que su padre biológico no quiso hacerse cargo de ella.

Obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas Turísticas en la Universidad Femenina de México.

Actualmente es madre de tres hijos, Miguel Ángel García Arriaga, Quetzal y Tizoc Junior Valencia Arriaga.

"La Chupitos"