22.8 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 24, 2024

Hondureña deleita con el primer Food Truck catracho en Chicago, EEUU

Debes leer

REDACCION. Una aguerrida hondureña está destacando en Chicago, Estados Unidos, con su primer food truck de comida, donde brinda deliciosos platillos hondureños.

Yessica de Saldana es la compatriota que decidió emprender con su talento en la cocina en Estados Unidos.

Esta hondureña viajó hace unos años al país norteamericano con la esperanza de salir adelante.

Yessica primero emprendió con la venta de comida con la que se ha mantenido durante ocho años. Sin embargo, la compatriota decidió empujar su negocio y abrió su primer food truck, llamado Antojitos Paisana Corp, con el que deleita el paladar de los clientes.

Antojitos Paisana Corp. se encuentra ubicado en el 6828 S Paulina St. y tiene diferente horarios.

Food Truck hondureño en EEUU
Comida que venden en el negocio.

En el negocio se puede encontrar todo tipo de platillos 100% hondureños, como la deliciosa baleada o el tradicional pollo chuco. También ofrecen desayunos, pastelitos, chuleta con tajadas y plato típico, que lleva frijoles fritos, chismol, plátano, carne y arroz.

Además, los clientes pueden pedir todo tipo de combinaciones, como ser el pollo y chuleta con tajadas.

Lea también: Café hondureño conquista a japones a través de «Puntalto»

Otro food truck hondureño en EEUU

Otra hondureña que està triunfando en suelo estadounidense con un food truck es Isis Zelaya, quien nació en Comayagua y desde hace varios años migró a Estados Unidos en busca de un futuro mejor para su familia.

La compatriota comenzó a vivir en Corolina del Norte, donde trabajo en diferentes lados, hasta que encontró la manera de generar dinero gracias a su talento en la cocina.

hondureña en EEUU
La compatriota ha logrado salir adelante con su emprendimiento.

Apoyada por algunos integrantes de su familia, Isis emprendió con la venta de comida, al estilo hondureño, que empezó vendiendo desde su casa.

La catracha inició con la venta de platillos tradicionales de Honduras como el pollo con tajadas, pescados con tajadas, burritas, entre otros alimentos. Poco a poco fue ampliando su menú y meses más tarde decidió crear el Food Truck, que ha sido todo un éxito.

hondureña en EEUU
Platillos del negocio.

Si viajas a Carolina del Norte puedes encontrar el Food Truck en 2401 E. Millbrook rd Raleigh NC, Raleigh, NC, United States, North Carolina. Quienes habiten en cerca del lugar también pueden encargar su platillo comunicándose al número: 919-559-5078.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido