25.6 C
San Pedro Sula
sábado, marzo 2, 2024

Café hondureño conquista a japoneses a través de «Puntalto»

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. El café hondureño ha conquistado paladares en todo el mundo y ahora lo está haciendo en la provincia de Saitama, Japón, a través de una tienda especializada en este grano.

La «japondureña» y creadora de contenido, Midori Estrella, dio a conocer la tienda llamada «Puntalto», donde una japonesa que residió en Honduras por dos años vende y deleita a sus clientes con el rico sabor del grano hondureño, el cual compra directamente a productores catrachos a un precio justo.

«Yo viví en Honduras por dos años por el trabajo de mi esposo. El café de Honduras es muy rico, pero en Japón no era muy conocido. Así que tuve el deseo de darlo a conocer y por supuesto dar a conocer a Honduras», expresó la dueña del local.

Café hondureño conquista Japón
El café que vende proviene de Marcala, La Paz y otras ciudades de Honduras.

Comentó que algunos japoneses conocen a Honduras por ser un país inseguro, por lo que a través de su negocio del café quiere dar a conocer que no es así.

El nombre de la tienda, «Puntalto», hace referencia a las palabras puente y alto. Su renombre refleja un pensamiento de la dueña que «aunque sea pequeño, quiere ser un puente entre Honduras y Japón».

Loading the player...

Nota relacionada: “Luisito” distribuirá café hondureño exclusivo en su restaurante

Hondureña Kendy Webster cumple su sueño de ser aeromoza

La hondureña Kendy Rocshell Webster Dilbert logró el sueño de convertirse oficialmente en aeromoza y trabajar para diferentes aerolíneas.

La historia de Kendy fue compartida por el medio «Roatán Momento Informativo». Ahí contó que desde muy pequeña soñó trabajar en aviones.

Webster es originaria de la comunidad de Diamond Rock en Santos Guardiola, Islas de la Bahía. Ella estudió en la Escuela de Aviación Horizontes.

Kendy afirma que «trabajar en un avión es uno de los mejores sentimientos que ha experimentado. La misericordia de Dios y mi maravilloso trabajo, estar por encima de las nubes, me hace sentir más cerca de él y admirar la belleza de la creación».

Hondureña Kendy Webster, cumple su sueño de ser aeromoza
Desde muy pequeña, Kendy soñaba con trabajar en aviones y volar alto.

«El Señor trabajó mucho en mi vida, recuerdo cuando era niña viendo pasar el avión, muchas veces deseé estar en el cielo y ahora poder trabajar en uno es un sueño hecho realidad…», agregó la hondureña al medio local.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido