25.1 C
San Pedro Sula
sábado, marzo 2, 2024

Tiktoker puertorriqueño crea la «baleada de pollo chuco»

Debes leer

REDACCIÒN. Un tiktoker de origen puertorriqueño, identificado como «Alexier», creó la «baleada perfecta», agregando los ingredientes del pollo chuco a la tortilla de harina, pues son sus platillos hondureños favoritos.

Alexier acostumbra a probar los platillos de los países latinoamericanos y ha quedado encantado con las baleadas hondureñas y el pollo con tajadas, conocido también como pollo chuco.

Admirado por el sabor de estos dos platillos, el puertorriqueño decidiò mezclar ambos y crear la baleada de pollo chuco.

«Mientras yo estaba en la ducha preparándome para venir a comprarme mi pollo con tajadas, yo dije: cabrón por qué no hay una baleada con pollo chuco. Entonces nosotros vamos a hacer una baleada de pollo con tajadas acompañado de este fresco de guineo», comenzó diciendo el tiktoker.

baleada de pollo chuco
La baleada de pollo chuco.

El creador de contenido compró una baleada sencilla y un pollo chuco y echó el pollo, las tajadas y la ensalada dentro de la baleada. «Tenemos dos comidas excelente, tenemos baleadas y pollo con tajadas, claro que va a saber bueno», dijo.

Loading the player...

Lea también: Chef japonés abre un restaurante de comida catracha en ese país

«La mejor baleada»

Al momento de probar su creación, Alexier aseguró que la baleada de pollo chuco se ha convertido en su favorita. Incluso, pidió a los restauranteros catrachos incluir la baleada de pollo chuco en el menú.

«Justo como yo esperaba, esta es la mejor baleada me he comido en mi vida, nadie me puede decir no es una excelente idea… Salió una perfección, esto es un llamado a los restaurante hondureños a que por favor pongan una baleada con pollo con tajada en su menú», externó.

baleada de pollo chuco
El tiktoker quedó encantado con su creación.

El video se ha viralizado, alcanzando miles de reproducciones y cientos de comentarios de hondureños que han quedado sorprendidos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido