25.6 C
San Pedro Sula
sábado, marzo 2, 2024

«Estoy enamorado»: Influencer estadounidense, encantado con las baleadas

Debes leer

REDACCIÒN. Un influencer estadounidense ha quedado fascinado con la gastronomía hondureña, en especial con la baleada, luego de que pusiera a prueba el sabor de varios platillos catrachos.

Kevin Noparvar es el joven que hace contenido en redes sociales donde muestra su reacción a la gastronomía de varios países. A través de su cuenta «Hiw Kev Eats» (Cómo come Kev), deja saber su opinión y da puntuación a cada platillo.

Tras peticiones de sus seguidores, el tiktoker decidió poner a prueba la comida hondureña y compró los típicos pastelitos y las tradicionales baleadas.

Sobre los pastelitos dijo que le pareció bien, pero no quedó muy contento con la salsa que le dieron. Como puntuación le dio y 8 de 10.

influencer estadounidense prueba las baleadas
Kevin probando los pastelitos.

Vea también: Nominan a la baleada hondureña en famoso concurso culinario mundial 

«La baleada sabe fenomenal»

Sin embargo, lo que encantó al influencer fueron las deliciosas baleadas, pues manifestó estar realmente sorprendido con la explosión de sabores.

«Estas son las baleadas, este es el pollo, mira la tortilla«, dijo, describiendo una de las baleadas que se animó a probar.

Loading the player...

Mientras comía el platillo, el estadounidense mostró su reacción de sorpresa y dijo: «Los frijoles que le pusieron, eso es increíble. No sé qué ponen estas personas en sus frijoles, pero sabe fenomenal por completo».

influencer estadounidense prueba las baleadas
El influencer quedó fascinado.

Kevin agregó: «Oh hermano, eso es tan bueno, un pollo picante lleno de sabor… Mira lo suave que está la carne, creo que estoy enamorado. Daré 9.1/10 a esta experiencia hondureña«.

Vea también: Mujer estadounidense reacciona impresionada al sabor de las baleadas

Reacciones de internautas

Por su lado, los internautas hondureños no se olvidaron de dejar su comentario y recomendarle más ricos platillos catrachos.

«Las baleadas son lo mejor», «Falta que pruebes el pollo chuco», «Viva Honduras», «Pollo con tajadas next», «La comida hondureña es de la mejor», comentaron algunos usuarios.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido