18.6 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 22, 2024

Conductor de camión huye tras provocar fatal accidente en Taulabé

Debes leer

Redacción. El conductor del camión que impactó con un autobús «brujito», en la carretera principal de Taulabé, en Comayagua, el cual ha dejado seis personas muertas, habría huido del lugar, según testigos.

De manera preliminar, se ha expresado que el choque sucedió debido a que el transportista hizo una maniobra ilegal y no se percató que el otro automotor venía en esa dirección.

Fue en ese momento que ambos vehículos chocaron, provocando que varios pasajeros del busito «salieran volando». Algunas personas cayeron al pavimento y murieron al instante.

Varios residentes del sector se acercaron hasta el lugar de los hechos para auxiliar y rescatar a quienes se encontraban en el bus.

conductor de “brujito” huye accidente en Taulabé
El choque habría dejado más de 12 personas heridas.

De igual interés: Hombre presuntamente ebrio provoca accidente en bulevar Centroamérica

No se conoce su paradero  

Tras rescatar los cuerpos de las víctimas y de las personas heridas, se descubrió que no estaba el conductor del camión, por lo que se desconoce su paradero.

La identidad del transportista no se ha revelado, pero se espera que las autoridades lo identifiquen en las siguientes horas.

Entre las personas muertas se confirmó el deceso del cobrador del bus «brujito», quien era un joven.

Algunas de las víctimas fueron identificadas como Delmer Chávez, María Oneyda Urbina y Edelman Rivera Flores.

Al lugar llegaron agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para acordonar la escena y determinar la responsabilidad de los hechos. Asimismo, se apersonaron varios voluntarios con sus vehículos y también ambulancias para trasladar a los heridos a un centro asistencial.

«Tenemos que hacer un llamado a todos los conductores a nivel nacional, que manejen moderadamente porque son vidas humanas las que viajan, no animales», manifestó un oficial de la DNVT.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido