24 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

Niña hondureña recibe placa de YouTube por llegar al millón de suscriptores

Debes leer

FARÁNDULA. La youtuber hondureña, Marie, de apenas 4 años, se ha convertido en toda una influencer exitosa, quien acaba de recibir una placa de oro por haber superado el millón de seguidores en YouTube.

«Chicos ya me trajeron la placa de oro«, dijo la pequeña catracha en un video donde mostraba su placa de oro y la de plata, que recibió meses atrás.

«También tengo la de plata, están muy lindas y después me van a traer la de diamante, me gusta la de diamante», agregó con emoción la pequeña.

Marie ha ganado popularidad en su canal «Kids Marie Show» de YouTube, donde comparte contenido gracioso que ha llamado la atención de los internautas.

El canal de la infante fue creado en el año 2020, sin embargo, en el 2021 comenzó a crear contenido, publicando videos como «Colores para niños», «Marie se divierte», pasatiempos y acciones diarias de la niña.

niña hondureña en YouTube
La pequeña Marie.

Su cuenta ya supera el 1.7 millones de suscriptores. En sus videos más recientes la hondureña hace diferentes retos y sus videos más visitos son: «24 horas siendo mamá», «24 siendo bebé» y «24 horas siendo mamá de bebé Marie».

Con este reconocimiento, la talentosa y carismática niña hondureña es la youtuber más joven de Centroamérica y de Honduras en recibir un placa de YouTube.

Otra hondureña

Meses atrás, la youtuber hondureña, Ilse Andrade, obtuvo una placa de YouTube como reconocimiento especial por haber alcanzado los 100 mil suscriptores en su canal de recetas hondureñas.

La catracha, que reside en Estados Unidos, creó en 2016 su canal «Cocina y Paladar», con el cual ha llegado a miles de personas.

Su amor por la cocina, la llevó a crear su cuenta con recetas 100% catrachas, donde muestra el paso a paso de cómo preparar la deliciosa comida

hondureña recibe placa de Youtube
Canal «Cocina y Paladar».

Gracias a su talento, el canal «Cocina y Paladar» llegó a más de 100 mil suscriptores.

Según ha contado la mujer, de origen sampedrano, el talento en la cocina lo heredó de su madre, quien vendía platillos en San Pedro Sula.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido