25.6 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 1, 2024

Captan a hombre que hurta luces navideñas en Juticalpa, Olancho

Debes leer

Honduras. Empleadas de la Municipalidad de Juticalpa, Olancho, captaron la noche de ayer a un sujeto que hurta las luces y decoración navideña que alumbra la ciudad.

El hecho quedó captado en un video que se difundió en redes sociales, donde se puede ver como las mujeres van conduciendo por una solitaria calle. Ahí encontraron a un joven despegando las luces que adornan los árboles y a quien le preguntaron «¿Por qué te estás robando las luces?».

«¿Por qué robas las luces? Las luces que te estás robando, ¿por qué te las llevas? Te acabamos de ver, mañoso», dijeron las mujeres.

Ante los cuestionamientos, el sospechoso se quedó callado y se alejó lentamente.

Loading the player...
El video generó molestia en la comunidad olanchana, quienes lamentaron el hecho de que existe gente que «no quieren ver bonita la ciudad».

Nota relacionada: Captan a un hombre viajando a caballo por un bulevar de Tegucigalpa

Un asaltante mantiene en zozobra a los pobladores de la colonia Fesitranh de San Pedro Sula y afectados piden a las autoridades que lo detengan.

De acuerdo con la denuncia, el sospechoso anda a bordo de una motocicleta roja. A través de cámaras de seguridad ha sido captado cuando asalta de manera violenta a los residentes.

El número de placa de la motocicleta es BDV2668. En algunos de los vídeos se puede observar cuando despoja de sus pertenencias a una jovencita. Ella iba caminando por la calle cuando él la intercepta, le enseña un arma y le arrebata su mochila.

Loading the player...

Loading the player...
Loading the player...

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido