24 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

Captan a un hombre viajando a caballo por un bulevar de Tegucigalpa

Debes leer

FARÀNDULA. Un ciudadano se ha viralizado en redes sociales, luego de que fuese captado montando a caballo en un bulevar de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Un video circulado en redes sociales muestra el momento en que un conductor graba al hombre movilizándose en el animal por el puente desnivel de un bulevar capitalino.

En las imágenes se ve al hombre, vestido con sombrero, botas, pantalón jean y camisa de tela, viajar sin preocupación sobre el caballo, mientras sostiene una gallina en brazos. Gracias al animal y su facilidad por pasar por la calle, el sujeto se moviliza sin problema alguno sobre el agobiante tráfico de la ciudad.

hombre a caballo en Tegucigalpa
El sujeto paseando en su caballo.

«Cuando los olanchanos vienen a Tegucigalpa», escribió uno de los internautas que viralizaron el video.

Loading the player...

Mientras tanto, internautas no dudaron en opinar al respecto y comentaron:

“Es la solución para el tráfico”, «Pobre el caballo, es peligroso» “Todos deberíamos implementar esto”, «Para ahorrar combustible, buena idea», «La gallina es lo mejor».

Lea también: Captan a hombre peleando en plena calle ¡con una señal de tránsito!

Captan a policías «bailando» a bordo de una moto en plena calle

Dos policías hondureños fueron captados haciendo peculiares maniobras mientras se trasladaban a bordo de una motocicleta por una calle, recibiendo varias críticas en redes.

Un video viralizado en redes sociales muestra a los dos uniformados ir por un bulevar, mientras el que conduce va haciendo maniobras con la motocicleta.

Por su lado, el copiloto va levantando las manos y moviéndolas de lado a lado, dejando a varias personas extrañadas.

policías balando en moto
El policía extendió sus manos.

El video se viralizó, alcanzando miles de reproducciones y cientos de comentarios, entre quienes criticaron la acción y los que la defendieron. «Pero uno hace eso y lo multan», «Le hubieran puesto vuela, vuela», «Son muchachos jóvenes, solo quieren disfrutar», fueron algunos de los comentarios.

@musicaymas.02

#parati

♬ sonido original – liss

Sin embargo, desde la Policía Nacional han asegurado que ese movimiento está autorizado. Los agentes lo realizan cuando necesitan espacio para que pase un carro que van resguardando o alguna emergencia.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido