fbpx
Inicio En Portada ¡Al fin! El modo 100 % oscuro de Microsoft Word está a...

¡Al fin! El modo 100 % oscuro de Microsoft Word está a punto de llegar

117
modo oscuro Microsoft Word
Microsoft Word prepara una versión "total" de su modo oscuro. Muchos lo anhelaban y ya está en fase prueba.

REDACCIÓN. Se suscitó la pandemia y una gran parte de la fuerza laboral mundial se mudó al teletrabajo. Ahora es más común que las personas estén trabajando desde sus hogares.

Hasta la educación -en sus distintos niveles- se está desarrollando, al menos por ahora, de manera virtual en muchos lugares. Es así que, en este mundo cada vez más digital,  utilizamos bastante Microsoft Word.

Word es una maravilla que nos ha sido útil durante muchos años. Pero, cuando lo usamos de noche, seguro que desearíamos que existiera un modo oscuro (a totalidad) que nos ayudara un poco con la vista.

Lea más: ¿Archivos perdidos? Microsoft lanza nueva herramienta para recuperarlos

Es oportuno tener en cuenta que Office ya tiene una opción para activar un tema oscuro; sin embargo, lo aplicas, nada más está presente en algunas secciones de la aplicación que usas.

Por ejemplo, si en este momento activamos el tema oscuro a Word, solo cambiará para la zona de opciones y algunas otras áreas. No obstante, ya está en fase de prueba, en el canal beta de la aplicación, un verdadero modo oscuro para prácticamente todo.

La revolución de Word

¡Sí! Puedes estar contento, el área del documento y también la barra de estado. Así lo desveló Florian B, un usuario de Twitter. Él apuntó que Microsoft trabaja en la compatibilidad total con el tema oscuro para Word en escritorio. «Finalmente viene», acotó.

Por ahora, el tema oscuro completo está disponible únicamente en la nueva versión beta de la aplicación. Mas, se espera que estaría llegando a todo público en el próximo mes.

En la imagen que compartió Florian, quien tiene alta reputación, es perceptible un modo oscuro que básicamente aplica a la totalidad de Word. Solamente exceptúa a los estilos de fuente, que se mantendrían en blanco, al menos en la versión preliminar. ¿Qué tal?

¡Échale un vistazo a nuestra completa sección de Tecnología!


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido