Motagua vence sobre el final al Real de Minas y se mantiene líder

97
Motagua
otagua dio una clase de como luchar por el triunfo hasta el final, en desventaja remontaron y consiguieron los tres puntos en Tegucigalpa ante Real de Minas.

TEGUCIGALPA.- El Motagua, luego de intentar e intentar, consiguió un merecido y sufrido triunfo ante Real de Minas en el cierre de la Jornada sabatina de la Liga Nacional.

Los de Diego Vásquez se mantienen invictos en el campeonato y se aferran al primer lugar de su grupo y en la clasificación general.

Acciones del partido

Al inicio del juego el conjunto azul se mostró un poco impreciso, Real de Minas hizo lo suyo, entre presionar alto y presionar alto esperar, obrando al contraataque que sorprendiera.

Con el marcador 0-0 llegaba el descanso. Los goles llegaron en el segundo tiempo y con sorpresa, ya que Real de Minas tomó la ventaja en el partido.

En el tramo del minuto 51, Óscar García remató con la pierna derecha y venció al argentino Jonathan Rougier, los de Danlí estaban dando el «campanazo» en el Nacional.

Motagua reacciona «in extremis»

Motagua no encontraba un hueco en la defensa danlidense, hasta que apareció Kevin López que con un pincelazo venció el arco minero, esto con ayuda de un desvió.

Minutos después, Sebastián Colón tuvo una opción inmejorable para retomar la ventaja, pero el joven colombiano al momento de rematar resbaló y desperdició la oportunidad de marcarle a las «águilas».

Los motaguenses en el último minuto del partido y enlazados al ataque no desaprovecharon y tras un centro de Matías Galvaliz, Roberto Moreira sentenció la victoria azul en el estadio Nacional.

Alineaciones del partido

MOTAGUA: J. Rougier, O. Elvir, W. Decas, M. Pereira, J. Núñez, E. Izaguirre, S. Peña, M. Galvaliz, W. Martínez, R. Moreira y G. Klusener.

REAL DE MINAS: G. Argueta, D. Andrade, I. Santos, J. García, D. Mendoza. K. Bernárdez, J. Moncada, O, García, A. Cubas, S. Colón, D. Andino.

Te puede interesar: Empate de infarto entre Vida y Real España