Influencer y modelo estadounidense entrega ayuda a damnificados en Honduras

1328
modelo estadunidense Jailyne Ojeda
Ojeda cerró el año 2020 ayudando a los afectados hondureños por las tormentas tropicales Eta y Iota.

REDACCIÓN. Varias han sido las celebridades de Honduras que tras los desastres causados por Eta e Iota, comenzaron a ayudar a los hondureños damnificados. Pero,  también se han unido celebridades de otras nacionalidades, entre ellas la modelo e influencer estadounidense de origen mexicano, Jailyne Ojeda Ochoa.

Ojeda cerró el año 2020 ayudando a los más necesitados en Honduras, quienes fueron afectados por las tormentas tropicales Eta y Iota. También ayudó a una niña discapacitada llamada Marina.

«Así termine el 2020, mi resolución de año nuevo es brindar ayuda de una manera o otra a cada país que visite de ahora en adelante. El video completo de mi viaje a El Salvador y a Honduras está en mi canal de YouTube«, expresó la modelo.

Ojeda se ha dado a conocer a nivel mundial, por ser una mujer que explota su belleza y erotismo en las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores.

Ella comparte videos y fotografías de sí misma, de su día a día y del trabajo que realiza. No obstante, asegura que más allá de todo, ella también tiene un compromiso con los más necesitados.

Lea también: Pueblo misquito otorga reconocimiento a Elsa Oseguera por ayudas a damnificados

Ayuda a Marina 

En Honduras ayudó a la niña Marina, caso que se ha viralizado, puesto que ella nació privada de muchas comodidades. La infante tiene diversas no tiene manos y presenta otros problemas de salud.

La modelo se comprometió no solo a darle comida y pañales, también medicinas, incluso, pagó para que le construyan una casa y así tenga donde vivir.

En el video colgado en su cuenta de Youtube, explicó que una de sus intenciones era enseñarle a su hermano a valorar todo lo que tiene. La modelo llegó a repartir comida y juguetes tanto en Honduras como El Salvador.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.