MLB: La bronca que se vivió en el Dodgers vs. Astros

117
JK
Astros y Dodgers volverán a enfrentarse este miércoles 29 de julio a las 5:10 PM en el Minute Maid Park. Habrá qué esperar si sucede algo más

ESTADOS UNIDOS.- Los Dodgers derrotaron por 5-2 a los Astros de Houston en la recién comenzada temporada de la MLB.

Sin embargo, el protagonismo se lo llevó Joe Kelly, quien provocó una bronca entre ambos equipos, por el robo de señales del 2017.

Hace unos meses, los Astros de Houston fueron sancionados por la MLB debido al robo de señales en la temporada del 2017, en la que se enfrentaron a los Dodgers en la Serie Mundial.

Este fue el primer partido entre ambas franquicias desde aquel año. Son dos de los favoritos de esta temporada.

¡Se vaciaron las bancas! Así fue la bronca entre Astros y Dodgers con Joe Kelly como protagonista
El enfrentamiento fue tal y como se esperaba. Hubo pelotazos, discusiones, insultos y burlas que casi terminan en golpes.

Las bancas de ambos equipos se vaciaron cuando Joe Kelly ponchó a Carlos Correa y después de hacerlo, se burló de él.

El pelotazo a Alex Bergman

Como ya lo dijimos, el gran protagonista fue Joe Kelly. El estadounidense, quien no estaba con los Dodgers en 2017 pero sí con los Red Sox de Boston; y se enfrentó a los Astros en aquella postemporada, lanzó tremendo pelotazo a Alex Bergman.

En la sexta entrada, cuando los Dodgers ya ganaban 5-2, Kelly lanzó una bola rápida directo a la espalda de Bergman, quien alcanzó a esquivar.

Joe comenzó desde ahí las burlas, pues después de ello comenzó a “bostezar”.

Las burlas a Carlos Correa

También en la sexta entrada, Joe Kelly lanzó directo a la cabeza de Carlos Correa, a lo que el puertorriqueño reaccionó quitándose el casco y mirándolo con una actitud retadora.

Posteriormente cuando lo ponchó, no desaprovechó para burlarse de él.

Kelly se fue caminando hacia la banca sacándole la lengua y haciéndole señas. Eso provocó que la banca de los astros reaccionara de inmediato y fuera a reclamarle, por lo que la de los Dodgers también “brincó” en su defensa.

Astros y Dodgers volverán a enfrentarse este miércoles 29 de julio a las 5:10 PM en el Minute Maid Park. Habrá qué esperar si sucede algo más, con el antecedente de lo sucedido en 2017.

Te puede interesar: Giants pierde su primer encuentro en casa ante Padres; Dubón titular