San Pedro Sula: Tres hombres son capturados por varios delitos, uno de ellos es el homicidio

89

San Pedro Sula, Cortés. El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y la Policía Nacional, a través de la Unidad de INTERPOL de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron a tres hombres en San Pedro Sula.

En ese sentido, las detenciones se hicieron en el aeropuerto internacional Ramón Villeda  Morales. Esto, luego de que estos ciudadanos llegaron en un vuelo chárter de Estados Unidos.

Lo anterior se dio porque el departamento de Migración del país norteamericano los detuvo y llegaron a Honduras con la alerta de orden de captura que tenían pendiente. Es así como los agentes de Interpol en el aeropuerto procedieron a la detención.

Los capturados fueron identificados como:

1- Fredy Noé Mejía Moreno, de 27 años de edad. Es originario y residente en la colonia 18 de Septiembre de Tocoa, Colón.

2- Marcos Menelio López Barahona, de 38 años de edad. Es originario y residente en la aldea Joyas de Caballo del municipio de San Juan de Flores, de Francisco Morazán.

3- Carlos Eduardo Reyes Reyes, de 30 años de edad. Oriundo de Tegucigalpa y residente en en residencial San Francisco, municipio de Gracias, Lempira.

Lea: Hallan un cadáver calcinado en cañeras de Villanueva

Los delitos que se les imputa son los siguientes:

A Fredy Noé se le supone responsable del delito de homicidio en perjuicio de José Luis Dubon Díaz. La orden captura fue emitida por el Juzgado de Letras de Tocoa el 20 de abril de 2015.

Mientras que a Marcos Menelio se le supone responsable del delito de homicidio en perjuicio de Roque Jacinto Zuniga Gómez. Esto, según orden de captura emitida por el Juzgado de Letras Penal de Francisco Morazán el 23 de enero de este año.

Por otro lado, Carlos Eduardo Reyes es el supuesto responsable de negación de asistencia familiar. Su orden de captura se emitió por el Juzgado de Letras de La Esperanza el 27 de agosto de 2015.

Los tres aprehendidos serán llevados a los juzgados correspondientes para que tengan el proceso legal correspondiente.