Tegucigalpa.- Definidas las semifinales del Torneo de Reservas Clausura 2018. Tras el triunfo del Vida sobre Motagua, las posiciones no cambiaron.

Por lo tanto el líder Olimpia se verá las caras ante Motagua en semifinales, ya que los azules terminaron cuartos en la tabla general de colocaciones y los blancos en el primer lugar.

Mientras tanto él Vida se consolidó en la segunda posición y peleará ante Real España el pase nuevamente a una final, los sampedranos fueron terceros en la tabla.

En el clausura 2017, tanto cocoteros como aurinegros disputaron la gran final del torneo, quien quedó al margen de la disputa del título es el actual campeón del apertura, el Juticalpa.

¿Cómo llegan los cuatro equipos a disputar las semifinales?

MOTAGUA

Resultado de imagen para motagua reservas

Motagua en su último partido contra Vida no se presentó. Los jugadores de las “Águilas” saben que no aún no hay nada escrito: “Esos cruces siempre se dan y nadie es favorito. Siempre son partidos reñidos”, comentó Denil Maldonado, jugador de Motagua a TIEMPO DIGITAL.

Últimos resultados de los “Azules”

1-Motagua 2-0 platense
2-Motagua 7-3 Juticalpa
3-Motagua 1-2 Olimpia
4-Motagua 8-3 UPNFM
5-Motagua -Vida (Motagua no se presentó)

OLIMPIA

Resultado de imagen para Olimpia reservas

El conjunto merengue dirigido por “Dani” Turcios se clasificó a las semifinales como líderes absolutos de la tabla con 39 puntos. Los “albos” se medirán al Motagua que se salvó de meterse a la liguilla en el cuarto lugar con 25 puntos, dejando por fuera al actual campeón Juticalpa que poseía 24.

El clásico le pone el picnate a estos partidos tal como nos comentó Alez Naid, Portero de los merengues: “Jugamos contra un buen equipo. siempre son partidos muy complicados contra ellos. Va ser un buen partido y más que es un clásico le pone algo extra” dijó Alex.

Últimos partidos de los “Leones”

A-Olimpia 0-0 UPNFM
B-Olimpia 2-1 Motagua
C-Olimpia 3-1 Platense
D-Olimpia 2-1 Honduras Progreso
E-Olimpia 1-0 Real Sociedad

REAL ESPAÑA

Resultado de imagen para Real españa reservas

Real España se enfrentará contra el Vida de La Ceiba y los jugadores ya sienten la presión de los dos juegos en los que aducen tener que sacar un resultado positivo en ambos encuentros.

“En estas instancias de semifinales se sale lo mejor, y si queremos llegar a la final tenemos que ser mejores que el vida. Ser mejor no se basa en sacar dos empates. Ser mejor significa ganar los dos. El reglamento los favorece a ellos pero como le digo, tenemos que ganar”, detalló Michael Perelló, guardameta aurinegro.

Últimos resultados de los “Aurinegros”

A-Real España 1-2 Marathón
B-Real España 2- 0 UPNFM
C-Real sociedad – Real España (Sociedad no se presentó)
D-Real España 0-1 Olimpia
E-Real España 0-1 Vida (Reprogramado de la jornada 1)

VIDA

Resultado de imagen para Vida reservas quaye

Vida se clasificó a las semifinales en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos, dos arriba de Real España que se clasificó en el tercero con 27.

Asimismo el mediocampista del Vida Wisdom Quaye, expresó que Real España es un rival muy fuerte en este momento.

“Creo que todos los equipos que llegan a semifinales es porque son muy buenos.  Creo que Real España es un rival muy fuerte. Nosotros no estamos pensando en Real España sino enfocados en hacer nuestro partido”, explicó el ex seleccionado sub-17.

Últimos partidos de los “Cocoteros”

1-Vida 1-1 UPFNM
2-Vida 1-0 Real España
3-Vida 3-0 Marathón
4-Vida 6-1 Real Sociedad
5-Motagua- Vida (Motagua no se presentó)

Los horarios para estos partidos aún no están determinados por las autoridades competentes del Torneo de Reservas.

Cabe destacar que el actual campeón del Torneo de Reservas es el Juticalpa FC. Los “canecheros” lograron remontar el 0-3 que obtuvo de Motagua en el primer juego de la final y consiguió por primera vez en su historia el título de campeón en reservas.

Resultado de imagen para juticalpa campeon de reservas

Los dirigidos por José María Durón lograron en casa aprovechar su condición y desde el primer tiempo ganaban 2-0, a tres minutos del final Ovidio Lanza marcó el tanto del 3-0 que empataba en el global 3-3.

Los tiempos extras ambos equipos se cuidaron en todo sentido y prolongaron el empate para definir el título en lanzamientos penales.

Ahí los locales se impusieron 5-4, dándole así el título de campeón al Juticalpa FC.

Redacción: Maybelline Lanza