Ministerio Público confirma: Keyla Martínez no se suicidó, fue asfixiada

3388
Keyla Martínez fue asfixiada
Tal como denunció su familia, la joven Keyla Martínez no se suicidó, se trató de un homicidio cuando permanecía bajo tutela policial en Intibucá.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La joven estudiante de enfermería Keyla Martínez no se suicidó a lo interno de una celda de la estación policial de La Esperanza, Intibucá, sino que alguien más la asfixió, confirmó el Ministerio Público (MP).

Yuri Mora, portavoz de la Fiscalía, reveló que, tras la autopsia, obtuvieron información de que ella perdió la vida por asfixia mecánica. Él prosiguió diciendo que ese factor demuestra que fue un homicidio.

Sin embargo, Mora aclaró que aún faltan resultados por agregar a esa evaluación póstuma. Entre tanto, los fiscales que manejan la investigación ya giraron instrucciones específicas a la Policía.

Se pidió a la fuerza de seguridad que ponga a la orden del MP a todos los agentes que estaban asignados a la posta en la ciudad de La Esperanza.

De igual interés: ¿Qué se sabe del médico que acompañaba a la enfermera Keyla Martínez?

Además, Mora informó que otro equipo está recabando los testimonios y declaraciones de las personas que estaban detenidas en la estación policial. De igual forma están revisando los libros de novedades y las cámaras de seguridad tanto en la posta como en los alrededores.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.