24.5 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 5, 2021

Olancho: dos militares resultan heridos tras caer en hondonada

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un par de efectivos de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) sufrieron un accidente de tránsito cuando se dirigían hacia el municipio de San Francisco de la Paz, Olancho, zona oriental de Honduras.

Elvin Ariel Alvarado Bonilla, de 25 años de edad, originario de Catacamas es uno de los afectados. Él se conducía en una motocicleta junto al soldado Wilson Daniel Oliva González, originario de la misma ciudad.

El percance vial se suscitó a la altura del kilómetro 31 entre el municipio de Gualaco y su destino final. Ellos cayeron en una hondonada, pero aún no están claras las causas de lo ocurrido.

Puede ser de su interés – Olanchito, Yoro: Militares quedan heridos tras colisionar contra una volqueta

Desde el lugar se reportó que uno de los factores podría ser el mal estado de la carretera. Además, habrían influido las condiciones del tiempo, pues allí estaba lloviznando y el área repleta de neblina y humedad.

Un contingente de la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos se desplazó hacia la escena del accidente. Ellos brindaron primeros auxilios a las víctimas, quienes fueron trasladados en una ambulancia bomberil hasta el Hospital San Francisco de Juticalpa.

Un trabajo en conjunto permitió salvaguardar la vida de los militares y llevarlos por asistencia médica especializada.

Estarían con heridas graves

Por ahora se desconoce en qué condición exacta llegaron al centro asistencial. De acuerdo a un reporte provisto por el canal de televisión Hable Como Habla (HCH), iban en condición grave.

Los militares involucrados están asignados al batallón de San Esteban. Al momento del incidente se evidenció que no traían puesta su indumentaria que los identifica como integrantes activos del Ejército.

Lea además – Intibucá: hondureño y su hija de dos años mueren en accidente


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias