33 C
Honduras
miércoles, septiembre 22, 2021

Intibucá: hondureño y su hija de dos años mueren en accidente

INTIBUCÁ, HONDURAS. Un padre y su hija menor de edad perdieron la vida este martes en un trágico accidente de tránsito que se suscitó en la comunidad de San Juan.

De acuerdo con la información proporcionada por medios locales, la niña tenía apenas dos años de edad. Además, se conoció que ambos se conducían a bordo de una motocicleta de color azul, cuando de repente, los embistió un automóvil.

Lea también – Accidente de tránsito en Comayagua deja un muerto y un herido

En ese momento, ambos salieron “volando” del vehículo de dos ruedas y cayeron directamente al pavimento. Personas que presenciaron el hecho los ayudaron y los movilizaron hacia un centro asistencial cercano en un carro particular.

No obstante, en el camino se confirmó la muerte del hombre, quien quedó en la paila del auto. Asimismo, pese a los esfuerzos de los médicos por intentar salvarle la vida a la niña, horas después dieron a conocer que murió por las fuertes lesiones.

Hasta ahora se desconoce cómo ocurrió exactamente el accidente de tránsito donde perdieron la vida un padre y su hija. De igual manera, se desconoce si el vehículo que estuvo involucrado se dio a la fuga o si las autoridades lo investigan.

Menor de dos años.

El hecho causó muchas reacciones en los ciudadanos, quienes señalaron que por la imprudencia de muchos conductores menores de edad perdían la vida. Además, pidieron que las autoridades puedan ahondar más sobre el hecho para deducir las responsabilidades.

Otro accidente

Un fuerte choque entre un carro y una motocicleta dejó como saldo la muerte de un joven de 20 años, en la carretera del sector Casa Quemada, de Cofradía, Cortés, zona norte del país.

Identificaron a la víctima con el nombre de Arturo Tinoco Rodríguez, quien trabajaba en el sector maquilero.

Puede seguir leyendo: “Mamá, ya voy a volver”: cuando iba hacia su casa, joven muere en accidente


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido