29 C
Honduras
jueves, septiembre 16, 2021

Olanchito, Yoro: Militares quedan heridos tras colisionar contra una volqueta

OLANCHITO, YORO. Varios elementos de la Policía Militar del Orden Publico (PMOP) sufrieron un accidente de tránsito, a la altura del desvío Arenal, cuando impactaron contra una volqueta.

Los heridos fueron ingresados al Hospital Aníbal Murillo Escobar (HAME) para ser atendidos, dieron a conocer en reportes medios locales de la zona. 

Una patrulla de la Policía Militar del Orden Publico perdió el control después de chocar. Los elementos de la PMOP quedaron con graves lesiones, comunicó el medio local Canal 23 Olanchito Yoro. 

En videos mostraron a elementos de la institución en el centro asistencial, uno de ellos estaba acostado en una camilla. En otro material audiovisual se pudo observar que uno era trasladado en una silla de ruedas.

Asimismo, algunos compañeros se enfocaron en brindar ayuda para movilizar a los hombres heridos por la colisión.

Los reportes externaron que son tres elementos policiales los que resultaron heridos por el accidente de tránsito.

Imágenes del hecho compartidas por Canal 23 Olanchito Yoro. 

Puede interesarle leer: DNVT registra en Honduras 711 fallecidos y 5,700 accidentes este 2021

Reacciones

“Debemos amarnos unos con otros de igual forma, ellos son seres humanos con familias hijos al igual que muchos de nosotros. Nadie quiere tener un accidente y morir en ello, es por eso que debemos orar al Señor por todos y pedir que él sea que nos guarde de todo lo que pueda pasar en nuestras vidas y familia. Recuerden que Dios está viendo nuestra forma de actuar y pensar cada día y eso nos condenará o salvará”, dijo una persona en Facebook al conocer el caso.

“Espero que esos accidentados logren librarla”, expresó otro usuario de las redes sociales. “Dios los proteja, todos somos seres humanos y uno no debe alegrarse por el mal de otro, hay un Dios que todo lo ve”, escribió otra persona.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido