29.5 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Balacera en barrio El Reparto deja a mujer muerta y su hija grave

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una mujer falleció y su hija resultó con heridas de gravedad luego de que fueron atacadas a disparos la noche de este domingo en el barrio El Reparto Por Bajo en Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

El tiroteo se fraguó en una cuartería. La víctima mortal fue identificada como Gladys Esther Carías, quien tenía 61 años de edad. Su hija, Blanca Carías, de 23 años, recibió seis impactos de bala.

Ambas féminas yacían en el piso al interior de una habitación, en medio de abundante sangre. Hasta ahí llegó el personal de la Cruz Roja Hondureña (CRH) que constató que Gladys Esther ya no tenía signos vitales.

Mientras que, al hacer la evaluación a Blanca, vieron que aún había posibilidades de salvarla. Se le trasladó a un centro asistencial, donde el diagnóstico médico inicial indicó que se encuentra en condición “muy reservada“.

El equipo de Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico correspondiente a la sexagenaria progenitora. Su cuerpo fue trasladado a la morgue capitalina para que se efectúe la autopsia correspondiente.

Las fuerzas de seguridad se apostaron en las cercanías de la cuartería.

De igual interés: Atlántida | Jovencito decapita a su novia de 32 años en cantina

Avanzan las pesquisas

El vecindario se llenó anoche de agentes policiales y militares, quienes constataron el crimen, acordonaron la escena con cinta fosforescente e hicieron un perímetro.

El informe policial sobre el caso refiere que fue a través del Sistema Nacional de Emergencias 911 que obtuvieron noción de la fuerte balacera que se registró en el sector.

Supuestamente, varios sujetos portando armas automáticas perpetraron el hecho. Sin embargo, hasta ahora, las autoridades no tienen certeza de quiénes serían los responsables y porqué obraron contra las mujeres.

Equipos de investigación dijeron al canal de televisión HCH que ya existe una “fuerte” línea de averiguación en proceso. Sin embargo, reportan que los agentes no quisieron revelar más detalles.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido