19.9 C
San Pedro Sula
lunes, enero 17, 2022

TikTok cerca de cerrar la cuenta a Milagro Flores por esta razón

Debes leer

REDACCIÓN. La guapa y extrovertida presentadora de noticias de HCH, Milagro Flores, a través de su cuenta oficial de Instagram se desahogó con sus miles de seguidores y les contó sobre problemas que ha presentado en su cuenta de TikTok.

Flores, durante su trayectoria en los medios de comunicación, ha logrado ganarse el cariño de la población hondureña a tal grado que constantemente le llegan detallitos hasta las oficinas de su trabajo.

Del igual manera, a Milagro le han llovido las críticas, en varias ocasiones por la manera en que se expresa, también por su peculiar y novedosa forma de vestir y lucir sus prendas.

Además, a esta guapa presentadora de noticias la reconocen por sus bailes en la plataforma digital TikTok. Y es que, específicamente, un seguidor le preguntó en las historias en Instagram por qué ya no subía vídeos bailando en la red.

Milagro Flores Tik Tok
Milagro Flores montando un caballo en unas de las hermosas playas de Honduras.

Le puede interesar: Milagro Flores recibe reconocimiento por ayudar a niños

“Me quieren cerrar la cuenta”

Ante eso, Flores contó con un tono de voz desaminado que se encuentra desmotivada para subir contenido a esa red social, ya que está presentando muchos problemas, y por el momento no está en condición de intentar solucionarlos.

“¿Por qué ya no subís vídeos a Tik Tok, Milli? Haces falta allí también”, le preguntó un seguidor. A lo que ella respondió: “Fíjense que no he subido vídeos a Tik Tok porque me los reportan, me quieren cerrar la cuenta, pero bueno, voy a volver a subir”.

Mientras Flores se encontraba contestándole las preguntas a sus seguidores, vestía una pijama ya que se encontraba en su hogar porque se estaba mal de salud, así lo contó ella.

“Me estoy recuperando, pero todavía tengo un poco de tos, todavía se me escucha un motorcito en la garganta cuando hablo”, dijo la bella hondureña. Además, aseguró que desde hace varios días se había venido sintiendo mal.

Milagro Flores en su cuenta principal de Instagram, cuenta con más de 1 millón 400 mil seguidores. Ella destaca como una de las mujeres más bellas y influyentes de Honduras. También es reconocida por hacer obras de caridad para favorecer a los más vulnerables.

Milagro Flores Tik Tok
Flores contantemente interactúa con sus seguidores a través de Instagram.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro