22.3 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Milagro borra tatuaje que su novio tenía en honor a su “ex”

Debes leer

La guapa y extrovertida presentadora de noticias Milagro Flores demostró, a través de sus redes sociales, que además de tener diferentes destrezas, también puede tatuar y enseñó cómo le borraba una marca a su actual pareja.

Y es que a través de un vídeo “en vivo” en Instagram, Milagro Flores compartió con sus seguidores cómo su pareja estaba a pocos minutos de borrar un tatuaje que se hizo en unas de sus pantorrillas en honor a su exnovia.

“Ustedes no saben lo que él anda tatuado atrás, anda el nombre de la ex. Se lo voy a tapar, para que ustedes no se anden tatuando el nombre de personas, para que no lo hagan. Si se lo van a tatuar, piénsenlo bien, piénsenlo bien antes de hacerlo”, decía la también modelo mientras se reía por el dolor que le causó a su pareja.

“Yo entiendo que en el momento, que en la emoción, él se lo hizo. Miren, ya vamos a cumplir casi cuatro años de ser novios y todavía lo andaba. Quiero aclarar que yo no lo estoy obligando a hacerlo”, añadió.

Mientras Milagro leía unos comentarios de la transmisión, le preguntó a su novio, “¿Verdad que ya no lo querías andar”, a lo que su novio respondió con un sonido que provocó duda.

“O sea que no te lo querías borrar… ¿no te lo querías borrar? No andes insinuando que yo estoy de tóxica”, le increpó.

Milagro Flores borra tatuaje
Flores tatuando la pantorrilla de su novio.

Le puede interesar: Playboy nombra a Cardi B como directora creativa

Historia del tatuaje

Milagro Flores detalló que cuando comenzaron la relación, su novio se lo mostró y ella le preguntaba cuándo se lo borraría, pero él no lo hacía. Pero a medida que pasó el tiempo, ella le reclamó y pidió que se lo tapara o borrara.

“Yo me acordaba, pero de vez en cuando lo recordaba y le pegaba su toque. Yo jamás lo obligué, él tomó la decisión”, aseguró a sus seguidores.

Por otra parte, Milagro mostró que su pareja se realizó un tatuaje en honor a ella, en su muñeca plasmó una M junto a un corazón. “Enseñe, amor, lo que me hice en su nombre. Eso significa Milagro, mi amor, la amo mucho”, cerró.

Milagro Flores borra tatuaje
El novio enseñó el tatuaje que se hizo en honor a Milagro.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro